Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Saavedra, Juan Diego, Ruiz Ramirez, Miluska Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4bb3c6f2b808eab0c1b398d3c85f05f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46584
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
title Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
Arevalo Saavedra, Juan Diego
Marketing - Planificación
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
title_full Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
title_sort Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
author Arevalo Saavedra, Juan Diego
author_facet Arevalo Saavedra, Juan Diego
Ruiz Ramirez, Miluska Milagros
author_role author
author2 Ruiz Ramirez, Miluska Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Arevalo Saavedra, Juan Diego
Ruiz Ramirez, Miluska Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Marcas comerciales
Marketing
topic Marketing - Planificación
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional ya que en este tipo de estudios sólo se describirá las características de una población o fenómeno estudiado y se analizara la relación entre dos variables. Se tuvo una poblaciónMuestra de 22 clientes, en la investigación se encuestó el total de la muestra. Para la variable Estrategias de marketing se utilizó el marco teórico de Monferrer (2013) y la variable valor de marca por el autor Dominguez & Hermo (2007), ambos el instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, (0.960) para Estrategias de marketing y (0.974) para Valor de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre Estrategias de marketing y Valor de marca (r = 0. 912 **: p < 0,005); se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan con un (nivel alto) con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019.Indicando que mejor aplicación de las estrategias de marketing en la empresa mayor será el nivel de Valor de Marca, lo que le permitirá ser más conocida y estar mejor posicionada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T23:18:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T23:18:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/1/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/2/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/4/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/6/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/5/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/7/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a50522c9b67e9a4a1e40cbfbb783d99
b2b886041de6d9f2b4711d6e09638af3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec1053392f60ff369f513f5aa6c4fa8e
9397ea3ed9b53b5a938a3ad91b0813b6
b153b8cae01ea4a808e9ce38fbb4b602
b153b8cae01ea4a808e9ce38fbb4b602
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921763370139648
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderArevalo Saavedra, Juan DiegoRuiz Ramirez, Miluska Milagros2020-09-15T23:18:17Z2020-09-15T23:18:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional ya que en este tipo de estudios sólo se describirá las características de una población o fenómeno estudiado y se analizara la relación entre dos variables. Se tuvo una poblaciónMuestra de 22 clientes, en la investigación se encuestó el total de la muestra. Para la variable Estrategias de marketing se utilizó el marco teórico de Monferrer (2013) y la variable valor de marca por el autor Dominguez & Hermo (2007), ambos el instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, (0.960) para Estrategias de marketing y (0.974) para Valor de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre Estrategias de marketing y Valor de marca (r = 0. 912 **: p < 0,005); se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan con un (nivel alto) con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019.Indicando que mejor aplicación de las estrategias de marketing en la empresa mayor será el nivel de Valor de Marca, lo que le permitirá ser más conocida y estar mejor posicionada.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónMarcas comercialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdfArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdfapplication/pdf3421061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/1/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf8a50522c9b67e9a4a1e40cbfbb783d99MD51Arevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdfArevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdfapplication/pdf4731754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/2/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdfb2b886041de6d9f2b4711d6e09638af3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdf.txtArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/4/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf.txtec1053392f60ff369f513f5aa6c4fa8eMD54Arevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdf.txtArevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain148263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/6/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdf.txt9397ea3ed9b53b5a938a3ad91b0813b6MD56THUMBNAILArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdf.jpgArevalo_SJD _ Ruiz_RMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/5/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM-SD.pdf.jpgb153b8cae01ea4a808e9ce38fbb4b602MD55Arevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdf.jpgArevalo_SJD _ Ruiz_RMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46584/7/Arevalo_SJD%20_%20Ruiz_RMM.pdf.jpgb153b8cae01ea4a808e9ce38fbb4b602MD5720.500.12692/46584oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/465842023-05-31 16:41:59.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).