Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina

Descripción del Articulo

Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. Con la finalidad de actualizar la información recabada de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chan Lenci, Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5250
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Internet marketing
Marketing en Internet
Instagram
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. Con la finalidad de actualizar la información recabada del año 2015 se realizó un segundo estudio cualitativo en el 2017. De esta manera se concluyó que Instagram sí aporta a la construcción del valor de marca si es que esta es gestionada eficientemente. La buena gestión, según los resultados del presente estudio, se refiere a seguir una estrategia orientada en los objetivos que se tenga como marca y sobretodo utilizando contenido en la plataforma que pueda generar una fidelización con su público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).