Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arevalo Saavedra, Juan Diego, Ruiz Ramirez, Miluska Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional ya que en este tipo de estudios sólo se describirá las características de una población o fenómeno estudiado y se analizara la relación entre dos variables. Se tuvo una poblaciónMuestra de 22 clientes, en la investigación se encuestó el total de la muestra. Para la variable Estrategias de marketing se utilizó el marco teórico de Monferrer (2013) y la variable valor de marca por el autor Dominguez & Hermo (2007), ambos el instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, (0.960) para Estrategias de marketing y (0.974) para Valor de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre Estrategias de marketing y Valor de marca (r = 0. 912 **: p < 0,005); se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan con un (nivel alto) con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019.Indicando que mejor aplicación de las estrategias de marketing en la empresa mayor será el nivel de Valor de Marca, lo que le permitirá ser más conocida y estar mejor posicionada.
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