Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San B...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29773 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29773 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gobierno electrónico Calidad en la atención Trato al trabajador Servicio oportuno y organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018?, y como objetivo general es determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 120 trabajadores del Banco de la Nación y una muestra de 92 trabajadores del Banco de la Nación y la muestra fue probabilístico. Como resultado se obtuvo que el Gobierno electrónico si se correlaciona con la calidad en la atención con un coeficiente de correlación de Spearman de r=.724** siendo moderadamente fuerte, mientras que el gobierno electrónico se correlaciona con la dimensión servicio oportuno con un r= ,770** siendo moderadamente fuerte , mientras que la variable gobierno electrónico si se correlaciona con la dimensión de servicio oportuno con un r=,714** siendo moderadamente fuerte, con respecto al gobierno electrónico si correlaciona con la dimensión organización con un valor de r=,726** es moderadamente fuerte de acuerdo a los índices de correlación de Spearman |
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Como resultado se obtuvo que el Gobierno electrónico si se correlaciona con la calidad en la atención con un coeficiente de correlación de Spearman de r=.724** siendo moderadamente fuerte, mientras que el gobierno electrónico se correlaciona con la dimensión servicio oportuno con un r= ,770** siendo moderadamente fuerte , mientras que la variable gobierno electrónico si se correlaciona con la dimensión de servicio oportuno con un r=,714** siendo moderadamente fuerte, con respecto al gobierno electrónico si correlaciona con la dimensión organización con un valor de r=,726** es moderadamente fuerte de acuerdo a los índices de correlación de SpearmanTesisLima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad en la atenciónTrato al trabajadorServicio oportuno y organizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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