Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San B...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Galarza, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad en la atención
Trato al trabajador
Servicio oportuno y organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018?, y como objetivo general es determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 120 trabajadores del Banco de la Nación y una muestra de 92 trabajadores del Banco de la Nación y la muestra fue probabilístico. Como resultado se obtuvo que el Gobierno electrónico si se correlaciona con la calidad en la atención con un coeficiente de correlación de Spearman de r=.724** siendo moderadamente fuerte, mientras que el gobierno electrónico se correlaciona con la dimensión servicio oportuno con un r= ,770** siendo moderadamente fuerte , mientras que la variable gobierno electrónico si se correlaciona con la dimensión de servicio oportuno con un r=,714** siendo moderadamente fuerte, con respecto al gobierno electrónico si correlaciona con la dimensión organización con un valor de r=,726** es moderadamente fuerte de acuerdo a los índices de correlación de Spearman
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