Lenguaje corporal en niños de cuatro años de educación inicial, Carabayllo-Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación lenguaje corporal en niños de cuatro años de educación inicial, Carabayllo - Lima, 2019, tiene como finalidad determinar el nivel del lenguaje corporal que presentan los niños. Es de tipo básica, nivel descriptivo, y enfoque cuantitativo; diseño no experimental y de corte n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53666 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje corporal Educación Inicial Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación lenguaje corporal en niños de cuatro años de educación inicial, Carabayllo - Lima, 2019, tiene como finalidad determinar el nivel del lenguaje corporal que presentan los niños. Es de tipo básica, nivel descriptivo, y enfoque cuantitativo; diseño no experimental y de corte no transversal. La muestra se realizó con 66 niños, se aplicó la técnica de la observación y el instrumento una guía de observación. El resultado indicó que el 68 % de niños presentan un nivel alto, mientras que el 32% presenta un nivel medio en el lenguaje corporal. Se concluyó, que más de la mitad de los niños muestran un nivel alto en la representación del lenguaje corporal, mediante movimientos, expresividad, comunicativo y la creatividad de expresar lo que siente mediante su cuerpo y la belleza estética en lo que representa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).