Niveles de la función del número en los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas José María Arguedas 2027 y María Inmaculada, SMP San Borja – 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo comparar los niveles de desarrollo de la función del número en los niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas José María Arguedas 2027 y María Inmaculada, en el distrito de SMP y San Borja 2016, la población consta de 134 niños y con una muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Tito, Fabiola Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Número
Cantidad
Posición
Calcular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo por objetivo comparar los niveles de desarrollo de la función del número en los niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas José María Arguedas 2027 y María Inmaculada, en el distrito de SMP y San Borja 2016, la población consta de 134 niños y con una muestra de 100, en la recolección de la información de este estudio se empleó la técnica de la observación, así mismo se empleó como instrumento una escala de estimación, la cual constó de 20 ítems que median los nivel de la función del número, se utilizó el programa estadístico SPSS 22, de esta manera se obtuvo los resultados específicos a través de tablas, gráficos, y porcentajes; para dar respuestas a los problemas planteados. Se obtuvo como conclusión que existen diferencias significativas en relación a la función del número en los niños de 5 años de ambas Instituciones Educativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).