Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101549 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4af5ea584f58a78dc97270da5ffcadd9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101549 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| title |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| spellingShingle |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 Atencio Vera, Pamela Jaretd Fidelización del cliente Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| title_full |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| title_fullStr |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| title_sort |
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022 |
| author |
Atencio Vera, Pamela Jaretd |
| author_facet |
Atencio Vera, Pamela Jaretd Dominguez Morillo, Rosmery Gisella |
| author_role |
author |
| author2 |
Dominguez Morillo, Rosmery Gisella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atencio Vera, Pamela Jaretd Dominguez Morillo, Rosmery Gisella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Satisfacción del cliente |
| topic |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 210 clientes y la muestra fue 136. La técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que hay analogía significativa de las variables branding emocional y fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T18:55:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T18:55:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/4/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/6/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/5/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/7/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/8/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/9/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 44f376733ac9a1e87c9efeb2a432b481 9ea71c896efb44d329585a50f3c48ad2 06ebc32821a3342c9ae89b2514678daf 06ebc32821a3342c9ae89b2514678daf ae4642959ab5870843b1d521d41692e5 0fa05c50c4117d2dc45648927175ff72 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923497194749952 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioAtencio Vera, Pamela JaretdDominguez Morillo, Rosmery Gisella2022-11-14T18:55:02Z2022-11-14T18:55:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 210 clientes y la muestra fue 136. La técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que hay analogía significativa de las variables branding emocional y fidelización de los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197324415076668087413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txtAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/4/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txt44f376733ac9a1e87c9efeb2a432b481MD54Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txtAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txtExtracted texttext/plain106126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/6/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txt9ea71c896efb44d329585a50f3c48ad2MD56THUMBNAILAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpgAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/5/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpg06ebc32821a3342c9ae89b2514678dafMD55Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpgAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/7/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpg06ebc32821a3342c9ae89b2514678dafMD57ORIGINALAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfapplication/pdf1402518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/8/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfae4642959ab5870843b1d521d41692e5MD58Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdfAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdfapplication/pdf1434388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/9/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf0fa05c50c4117d2dc45648927175ff72MD5920.500.12692/101549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1015492022-12-12 16:11:06.498Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).