Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atencio Vera, Pamela Jaretd, Dominguez Morillo, Rosmery Gisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4af5ea584f58a78dc97270da5ffcadd9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101549
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
title Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
spellingShingle Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
Atencio Vera, Pamela Jaretd
Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
title_full Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
title_fullStr Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
title_full_unstemmed Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
title_sort Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
author Atencio Vera, Pamela Jaretd
author_facet Atencio Vera, Pamela Jaretd
Dominguez Morillo, Rosmery Gisella
author_role author
author2 Dominguez Morillo, Rosmery Gisella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Atencio Vera, Pamela Jaretd
Dominguez Morillo, Rosmery Gisella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
topic Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 210 clientes y la muestra fue 136. La técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que hay analogía significativa de las variables branding emocional y fidelización de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T18:55:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T18:55:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/4/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/6/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/5/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/7/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/8/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/9/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44f376733ac9a1e87c9efeb2a432b481
9ea71c896efb44d329585a50f3c48ad2
06ebc32821a3342c9ae89b2514678daf
06ebc32821a3342c9ae89b2514678daf
ae4642959ab5870843b1d521d41692e5
0fa05c50c4117d2dc45648927175ff72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923497194749952
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioAtencio Vera, Pamela JaretdDominguez Morillo, Rosmery Gisella2022-11-14T18:55:02Z2022-11-14T18:55:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101549El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 210 clientes y la muestra fue 136. La técnica para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert para las dos variables. De acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo e inferencial se concluye que hay analogía significativa de las variables branding emocional y fidelización de los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-19197324415076668087413016Jimenez Calderon, Cesar EduardoVargas Pisces, Brigitte Rose MarieDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txtAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/4/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.txt44f376733ac9a1e87c9efeb2a432b481MD54Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txtAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txtExtracted texttext/plain106126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/6/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.txt9ea71c896efb44d329585a50f3c48ad2MD56THUMBNAILAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpgAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/5/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdf.jpg06ebc32821a3342c9ae89b2514678dafMD55Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpgAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/7/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf.jpg06ebc32821a3342c9ae89b2514678dafMD57ORIGINALAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfAtencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfapplication/pdf1402518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/8/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG-SD.pdfae4642959ab5870843b1d521d41692e5MD58Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdfAtencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdfapplication/pdf1434388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101549/9/Atencio_VPJ-Dominguez_MRG.pdf0fa05c50c4117d2dc45648927175ff72MD5920.500.12692/101549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1015492022-12-12 16:11:06.498Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).