Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113185 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Relacional Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4ac05fa36b71b7d96d34c96a27819716 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113185 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
title |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 Ludeña Soto, Jhily Mary Marketing Relacional Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
title_full |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022 |
author |
Ludeña Soto, Jhily Mary |
author_facet |
Ludeña Soto, Jhily Mary |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ludeña Soto, Jhily Mary |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Fidelización |
topic |
Marketing Relacional Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la investigación hipotético- deductivo. La población estuvo conformada por 780 clientes y la muestra de 65. Los datos fueron fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de marketing relacional con fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-05T16:41:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-05T16:41:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/1/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/2/Lude%c3%b1a_SJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/4/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/6/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/5/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/7/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9b53948c0f37c80f893dac86995a96e d17ae7ae31f0223083a1b6e95a16e675 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61e253539769981a82d3cbe5dbad682a b74845e8571786e66f155903b9b86e3a 963c07c93959899e82667f79d0557bb9 963c07c93959899e82667f79d0557bb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923410462834688 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioLudeña Soto, Jhily Mary2023-05-05T16:41:48Z2023-05-05T16:41:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la investigación hipotético- deductivo. La población estuvo conformada por 780 clientes y la muestra de 65. Los datos fueron fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de marketing relacional con fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRelacionalFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970499832413016Prado Coronado, Monica VivianaRomero Correa, Aldo JesusDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLudeña_SJM-SD.pdfLudeña_SJM-SD.pdfapplication/pdf944018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/1/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdfb9b53948c0f37c80f893dac86995a96eMD51Ludeña_SJM.pdfLudeña_SJM.pdfapplication/pdf972976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/2/Lude%c3%b1a_SJM.pdfd17ae7ae31f0223083a1b6e95a16e675MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLudeña_SJM-SD.pdf.txtLudeña_SJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/4/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.txt61e253539769981a82d3cbe5dbad682aMD54Ludeña_SJM.pdf.txtLudeña_SJM.pdf.txtExtracted texttext/plain112675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/6/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.txtb74845e8571786e66f155903b9b86e3aMD56THUMBNAILLudeña_SJM-SD.pdf.jpgLudeña_SJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/5/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.jpg963c07c93959899e82667f79d0557bb9MD55Ludeña_SJM.pdf.jpgLudeña_SJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/7/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.jpg963c07c93959899e82667f79d0557bb9MD5720.500.12692/113185oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1131852023-05-05 22:07:20.878Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).