Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ludeña Soto, Jhily Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Relacional
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4ac05fa36b71b7d96d34c96a27819716
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113185
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
title Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
Ludeña Soto, Jhily Mary
Marketing
Relacional
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
title_full Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
title_sort Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
author Ludeña Soto, Jhily Mary
author_facet Ludeña Soto, Jhily Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ludeña Soto, Jhily Mary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Relacional
Fidelización
topic Marketing
Relacional
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la investigación hipotético- deductivo. La población estuvo conformada por 780 clientes y la muestra de 65. Los datos fueron fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de marketing relacional con fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-05T16:41:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-05T16:41:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/1/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/2/Lude%c3%b1a_SJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/4/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/6/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/5/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/7/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9b53948c0f37c80f893dac86995a96e
d17ae7ae31f0223083a1b6e95a16e675
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61e253539769981a82d3cbe5dbad682a
b74845e8571786e66f155903b9b86e3a
963c07c93959899e82667f79d0557bb9
963c07c93959899e82667f79d0557bb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923410462834688
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioLudeña Soto, Jhily Mary2023-05-05T16:41:48Z2023-05-05T16:41:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la investigación hipotético- deductivo. La población estuvo conformada por 780 clientes y la muestra de 65. Los datos fueron fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de marketing relacional con fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRelacionalFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970499832413016Prado Coronado, Monica VivianaRomero Correa, Aldo JesusDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLudeña_SJM-SD.pdfLudeña_SJM-SD.pdfapplication/pdf944018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/1/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdfb9b53948c0f37c80f893dac86995a96eMD51Ludeña_SJM.pdfLudeña_SJM.pdfapplication/pdf972976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/2/Lude%c3%b1a_SJM.pdfd17ae7ae31f0223083a1b6e95a16e675MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLudeña_SJM-SD.pdf.txtLudeña_SJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/4/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.txt61e253539769981a82d3cbe5dbad682aMD54Ludeña_SJM.pdf.txtLudeña_SJM.pdf.txtExtracted texttext/plain112675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/6/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.txtb74845e8571786e66f155903b9b86e3aMD56THUMBNAILLudeña_SJM-SD.pdf.jpgLudeña_SJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/5/Lude%c3%b1a_SJM-SD.pdf.jpg963c07c93959899e82667f79d0557bb9MD55Ludeña_SJM.pdf.jpgLudeña_SJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113185/7/Lude%c3%b1a_SJM.pdf.jpg963c07c93959899e82667f79d0557bb9MD5720.500.12692/113185oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1131852023-05-05 22:07:20.878Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).