Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ludeña Soto, Jhily Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Relacional
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de la investigación hipotético- deductivo. La población estuvo conformada por 780 clientes y la muestra de 65. Los datos fueron fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de las variables. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de marketing relacional con fidelización de clientes.
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