Objetivos de desarrollo sostenible y entornos virtuales para el aprendizaje en estudiantes de derecho de una universidad, Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tuvo como objetivo general determinar la relación entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Entornos Virtuales para el Aprendizaje (EVA) en estudiantes de derecho de una Universidad, Trujillo, 2024; aportando específicamente al ODS 4, siendo una investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Calidad Inclusión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico tuvo como objetivo general determinar la relación entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Entornos Virtuales para el Aprendizaje (EVA) en estudiantes de derecho de una Universidad, Trujillo, 2024; aportando específicamente al ODS 4, siendo una investigación de tipo básica pura, de enfoque cuantitativo, de método deductivo, de finalidad aplicada, de alcance temporal y transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental – correlacional; su población fue de 646 estudiantes de derecho de una Universidad en Trujillo y su muestra de 50 estudiantes, respecto de los cuales se empleó a la encuesta como la técnica de recolección y al cuestionario como instrumento. El resultado evidenció que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0.649, esto indica que existe una correlación positiva considerable; además, el estadístico para la prueba de hipótesis (p-valor<0.001) fue menor que el nivel de significancia ( = 5%); concluyendo que existe relación entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Entornos Virtuales para el Aprendizaje (EVA) en estudiantes de derecho de una Universidad, Trujillo, 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).