Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional, diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_49d8748d2771d1572828698125d8dc62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159994 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 Vilchez Coronel, Raquel Calidad de servicio Satisfacción del cliente Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024 |
author |
Vilchez Coronel, Raquel |
author_facet |
Vilchez Coronel, Raquel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Coronel, Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Experiencia del cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Experiencia del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional. La muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes de una empresa importadora, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que ambas variables son de 39.0% y 63.0% que son altos. Para el modelo de análisis se usó la correlación de Rho de Spearman y es reforzado por p = 0,044< a 0.05, que demuestra que existe correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-18T13:53:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-18T13:53:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159994 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/5/Vilchez_CR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/2/Vilchez_CR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/6/Vilchez_CR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/7/Vilchez_CR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/9/Vilchez_CR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/11/Vilchez_CR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/8/Vilchez_CR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/10/Vilchez_CR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/12/Vilchez_CR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0a6f303d53ed07a4dfb98eef7d43021 2759696e4a67eba4c613c27ab456da31 d46e9ba3a9a718c11fadb1a8375625db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 390def951bc3b19f6b0d0f62223d73db f1775ab76ace34307a1c7445fcc44f49 3ac769a1cec4034b06cd201ef2d356f6 122aa1a44e3398ec493006176fddae1a ee5e22b396915ebbe6dadeeb04ed8f47 122aa1a44e3398ec493006176fddae1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678169627164672 |
spelling |
Chumpitaz Caycho, Hugo EladioVilchez Coronel, Raquel2025-02-18T13:53:45Z2025-02-18T13:53:45Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159994La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional. La muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes de una empresa importadora, a quienes se les aplicó cuestionarios con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican que ambas variables son de 39.0% y 63.0% que son altos. Para el modelo de análisis se usó la correlación de Rho de Spearman y es reforzado por p = 0,044< a 0.05, que demuestra que existe correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteExperiencia del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa importadora, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA15434903https://orcid.org/0000-0001-6768-381X413207Horna Rubio, Abraham JosueJulca Vera, Noemi TeresaChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez_CR-SD.pdfVilchez_CR-SD.pdfapplication/pdf1477150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/5/Vilchez_CR-SD.pdfb0a6f303d53ed07a4dfb98eef7d43021MD55Vilchez_CR-IT.pdfVilchez_CR-IT.pdfapplication/pdf4403029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/2/Vilchez_CR-IT.pdf2759696e4a67eba4c613c27ab456da31MD52Vilchez_CR.pdfVilchez_CR.pdfapplication/pdf1494600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/6/Vilchez_CR.pdfd46e9ba3a9a718c11fadb1a8375625dbMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVilchez_CR-SD.pdf.txtVilchez_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/7/Vilchez_CR-SD.pdf.txt390def951bc3b19f6b0d0f62223d73dbMD57Vilchez_CR-IT.pdf.txtVilchez_CR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/9/Vilchez_CR-IT.pdf.txtf1775ab76ace34307a1c7445fcc44f49MD59Vilchez_CR.pdf.txtVilchez_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain82780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/11/Vilchez_CR.pdf.txt3ac769a1cec4034b06cd201ef2d356f6MD511THUMBNAILVilchez_CR-SD.pdf.jpgVilchez_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/8/Vilchez_CR-SD.pdf.jpg122aa1a44e3398ec493006176fddae1aMD58Vilchez_CR-IT.pdf.jpgVilchez_CR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/10/Vilchez_CR-IT.pdf.jpgee5e22b396915ebbe6dadeeb04ed8f47MD510Vilchez_CR.pdf.jpgVilchez_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159994/12/Vilchez_CR.pdf.jpg122aa1a44e3398ec493006176fddae1aMD51220.500.12692/159994oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599942025-02-24 22:35:12.295Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).