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Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar qué relación existe entre la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa de enfoque correlacional, con la aplicación de cuestio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Paredes, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Importadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar qué relación existe entre la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa de enfoque correlacional, con la aplicación de cuestionarios valorados en escala de Likert a una muestra de 196 clientes de una empresa importadora mediante medios online, específicamente Google Forms. Los resultados muestran que existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, siendo el principal componente la capacidad de respuesta de la empresa objeto de estudio. El estudio concluye que la calidad del servicio posee una relación significativa y de intensidad media con la satisfacción de los clientes, siendo la evaluación realizada en una empresa comercial de ropa y accesorios se identificó que las características de elementos tangibles no eran tan relevantes para los usuarios.
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