Programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación cuyo tema fue Programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020, tuvo como objetivo principal Proponer un programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56544 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas Estrategias de aprendizaje Planificación curricular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación cuyo tema fue Programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020, tuvo como objetivo principal Proponer un programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020, se realizó bajo el método cuantitativo, con diseño descriptivo, la muestra que se considero estuvo conformada por quince docentes con los cuales se les utilizo la técnica de la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario para recolectar la información, la misma que fue validada por juicio de expertos, los resultados los mismos revelaron en un 67% que no hay conocimiento de los elementos curriculares, 73% que a veces emplean estrategias entre docentes y un 87% que siempre un plan de mejora sería importante en la institución educativa. Por lo cual en la misma se concluye según el considerable número de docentes que no tienen conocimiento de los elementos curriculares y su manejo se debe capacitar a los docentes en fortalecimiento curricular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).