Motivación y la práctica docente en la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Motivación y la práctica docente en la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y la práctica docente. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se funda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Reyes, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Práctica Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Motivación y la práctica docente en la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y la práctica docente. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional. La encuesta fue dirigida a la totalidad de los 100 docentes de la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria. Los resultados del estudio estadístico demuestran que el valor es menor que 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe una relación significativa entre la Motivación y la práctica docente en la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017, Así mismo, existe una relación significativa entre las dimensiones (necesidad de afiliación, necesidad de poder y necesidad de logro) con la práctica docente, comprobándose así las hipótesis formulada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).