Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huete Gutiérrez, Ana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing social
Problemática social
Promoción de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4958a3858528d5f2d005e9d554b815f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2494
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
title Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
spellingShingle Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
Huete Gutiérrez, Ana Patricia
Marketing social
Problemática social
Promoción de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
title_full Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
title_fullStr Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
title_full_unstemmed Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
title_sort Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016
author Huete Gutiérrez, Ana Patricia
author_facet Huete Gutiérrez, Ana Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huete Gutiérrez, Ana Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Problemática social
Promoción de la salud
topic Marketing social
Problemática social
Promoción de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 55 pacientes y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables de Marketing Social y promoción de la Salud se utilizó la técnica de la encuesta. Luego de aplicar el instrumento y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que el Marketing Social influye en la Promoción de la salud de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de las personas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T21:45:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T21:45:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2494
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2494
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/6/Huete_GAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/8/Huete_GAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/7/Huete_GAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/9/Huete_GAP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/4/Huete_GAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/5/Huete_GAP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e9158b3d9177b59e71eed00518509dc8
c6bd4b559e2db4df532f69ea70d4b745
6f5c66d3b55cb8db3a3c26b8091db5b1
6f5c66d3b55cb8db3a3c26b8091db5b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a53fb6a155cbdebef35b6c10ca32589
ef41758978910d7efb2f132125dc1e94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616003985408
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioHuete Gutiérrez, Ana Patricia2017-11-08T21:45:02Z2017-11-08T21:45:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2494La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 55 pacientes y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables de Marketing Social y promoción de la Salud se utilizó la técnica de la encuesta. Luego de aplicar el instrumento y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que el Marketing Social influye en la Promoción de la salud de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de las personas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialProblemática socialPromoción de la saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuete_GAP-SD.pdf.txtHuete_GAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/6/Huete_GAP-SD.pdf.txte9158b3d9177b59e71eed00518509dc8MD56Huete_GAP.pdf.txtHuete_GAP.pdf.txtExtracted texttext/plain124490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/8/Huete_GAP.pdf.txtc6bd4b559e2db4df532f69ea70d4b745MD58THUMBNAILHuete_GAP-SD.pdf.jpgHuete_GAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/7/Huete_GAP-SD.pdf.jpg6f5c66d3b55cb8db3a3c26b8091db5b1MD57Huete_GAP.pdf.jpgHuete_GAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/9/Huete_GAP.pdf.jpg6f5c66d3b55cb8db3a3c26b8091db5b1MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuete_GAP-SD.pdfHuete_GAP-SD.pdfapplication/pdf380855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/4/Huete_GAP-SD.pdf8a53fb6a155cbdebef35b6c10ca32589MD54Huete_GAP.pdfHuete_GAP.pdfapplication/pdf1356574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2494/5/Huete_GAP.pdfef41758978910d7efb2f132125dc1e94MD5520.500.12692/2494oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24942024-05-09 16:21:25.0Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).