Marketing social y su influencia en la promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huete Gutiérrez, Ana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2494
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2494
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing social
Problemática social
Promoción de la salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing Social y su influencia en la Promoción de la Salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016” tienen como objetivo principal determinar la influencia Marketing Social en la Promoción de la salud en el Centro de Salud Infantas, Comas, Año 2016. La investigación es de tipo aplicada, de diseño explicativo causal, con una población de 55 pacientes y una muestra de tipo censal por estar conformada por toda la población. Para el estudio de las variables de Marketing Social y promoción de la Salud se utilizó la técnica de la encuesta. Luego de aplicar el instrumento y realizar el análisis estadístico se llegó a la conclusión que el Marketing Social influye en la Promoción de la salud de forma positiva y contribuyendo a bienestar integral de las personas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).