El juego de roles para desarrollar habilidades sociales básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del Distrito de Puente Piedra - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objeto de estudio el juego de roles para desarrollar Habilidades Sociales Básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del distrito de Puente Piedra -2016. Cuyo objetivo es determinar como el juego de roles influye en las habilidades sociales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/996 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades Sociales Juego de roles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objeto de estudio el juego de roles para desarrollar Habilidades Sociales Básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del distrito de Puente Piedra -2016. Cuyo objetivo es determinar como el juego de roles influye en las habilidades sociales básicas en los niños de 5 años, parar ello se cuenta con una población y muestra de 20 niños de 5 años. De este modo los datos fueron recogidos por medio de una escala que consta de 21 Ítems referentes a la variable de habilidades sociales básicas, así mismo los resultados fueron procesados por el programa spss donde se trasladó cada ítems con sus respectivas respuestas.Finalmente se llegó a concluir lo siguiente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).