El juego de roles para desarrollar habilidades sociales básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del Distrito de Puente Piedra - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objeto de estudio el juego de roles para desarrollar Habilidades Sociales Básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del distrito de Puente Piedra -2016. Cuyo objetivo es determinar como el juego de roles influye en las habilidades sociales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Boulangger Santos, Gressia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/996
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades Sociales
Juego de roles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objeto de estudio el juego de roles para desarrollar Habilidades Sociales Básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del distrito de Puente Piedra -2016. Cuyo objetivo es determinar como el juego de roles influye en las habilidades sociales básicas en los niños de 5 años, parar ello se cuenta con una población y muestra de 20 niños de 5 años. De este modo los datos fueron recogidos por medio de una escala que consta de 21 Ítems referentes a la variable de habilidades sociales básicas, así mismo los resultados fueron procesados por el programa spss donde se trasladó cada ítems con sus respectivas respuestas.Finalmente se llegó a concluir lo siguiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).