El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa N°323, Puente Piedra - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa N°323, Puente Piedra – 2016. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verano Gutiérrez, Bertila Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El juego simbólico
Las habilidades sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa N°323, Puente Piedra – 2016. Tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre El juego simbólico y las habilidades sociales en niños de 5 años, el método es observacional, presenta una muestra de 80 infantes del distrito de Puente Piedra, su diseño es no experimental de corte transversal descriptivo-correlacional; de igual manera para recoger los datos requeridos se empleó una ficha politómica para el análisis y obtención de los resultados, se hizo uso del programa SPSS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).