Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Celestino Zavala, Marilyn Pamela, Minaya Bautista, Brenda Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_492270ab12d80d68b167a33ab2f8a97a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27460
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarCelestino Zavala, Marilyn PamelaMinaya Bautista, Brenda Magaly2019-02-18T19:52:43Z2019-02-18T19:52:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27460La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental transversal. Con una población censal conformada por 183 clientes, a los que se les aplico un cuestionario con la finalidad de recopilar información. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una influencia de las estrategias de marketing con la captación de clientes del Hotel El Tumi I de la ciudad de Huaraz en el año 2018, concluyendo que existe una influencia favorable ya que las estrategias de marketing cuentan con un 0,737 sobre un 0,380 de la captación de los clientes, es decir que la estrategia usada por la empresa influye favorablemente para aumentar los clientes. Por tal razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.txtCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.txtExtracted texttext/plain123439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/3/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.txt44f97d61fa7cdd2696b714551861543dMD53Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.txtCelestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/5/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.txtba5162bc7736e809d7201deec32088edMD55THUMBNAILCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.jpgCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/4/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.jpgf13e70fdf1248fb1731b1f9d93a23dacMD54Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.jpgCelestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/6/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.jpgf13e70fdf1248fb1731b1f9d93a23dacMD56ORIGINALCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdfCelestino_ZMP-Minaya_BBM.pdfapplication/pdf5689070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/1/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf463c13296d069a584c628ed51dcde540MD51Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdfCelestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdfapplication/pdf6053970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/2/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf59023bcf0abb7e2b510f0c924bbe4101MD5220.500.12692/27460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274602023-06-16 14:58:23.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
title Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
spellingShingle Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
Celestino Zavala, Marilyn Pamela
Estrategias
Marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
title_full Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
title_fullStr Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
title_sort Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
author Celestino Zavala, Marilyn Pamela
author_facet Celestino Zavala, Marilyn Pamela
Minaya Bautista, Brenda Magaly
author_role author
author2 Minaya Bautista, Brenda Magaly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Celestino Zavala, Marilyn Pamela
Minaya Bautista, Brenda Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Captación de clientes
topic Estrategias
Marketing
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental transversal. Con una población censal conformada por 183 clientes, a los que se les aplico un cuestionario con la finalidad de recopilar información. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una influencia de las estrategias de marketing con la captación de clientes del Hotel El Tumi I de la ciudad de Huaraz en el año 2018, concluyendo que existe una influencia favorable ya que las estrategias de marketing cuentan con un 0,737 sobre un 0,380 de la captación de los clientes, es decir que la estrategia usada por la empresa influye favorablemente para aumentar los clientes. Por tal razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T19:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T19:52:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27460
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/3/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/5/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/4/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/6/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/1/Celestino_ZMP-Minaya_BBM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27460/2/Celestino_ZMP-Minaya_BBM-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 44f97d61fa7cdd2696b714551861543d
ba5162bc7736e809d7201deec32088ed
f13e70fdf1248fb1731b1f9d93a23dac
f13e70fdf1248fb1731b1f9d93a23dac
463c13296d069a584c628ed51dcde540
59023bcf0abb7e2b510f0c924bbe4101
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921687617863680
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).