Estrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018
Descripción del Articulo
        La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo d...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27460 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27460 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Estrategias Marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental transversal. Con una población censal conformada por 183 clientes, a los que se les aplico un cuestionario con la finalidad de recopilar información. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una influencia de las estrategias de marketing con la captación de clientes del Hotel El Tumi I de la ciudad de Huaraz en el año 2018, concluyendo que existe una influencia favorable ya que las estrategias de marketing cuentan con un 0,737 sobre un 0,380 de la captación de los clientes, es decir que la estrategia usada por la empresa influye favorablemente para aumentar los clientes. Por tal razón se rechaza la Ho y se acepta la H1. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            