Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85750 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Ventas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_48e18e99e6f77e2faeae802a50ecbe05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85750 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
title |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
spellingShingle |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 Benavides Samaniego, Francisco Alonso Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Ventas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
title_full |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
title_fullStr |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
title_sort |
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019 |
author |
Benavides Samaniego, Francisco Alonso |
author_facet |
Benavides Samaniego, Francisco Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benavides Samaniego, Francisco Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Ventas Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Ventas Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayor visibilidad de la empresa que aplique dicha herramienta. Según Bahillo (2013) concluye que los productos financieros son prioritarios y son fundamentales para el ahorro y la inversión de proyectos de las personas. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental ya que no se alteraron las variables, nivel descriptivo correlacional. Para validar el nivel de correlación entre las variables mencionadas y sus dimensiones correspondientes se utilizó el programa SPSS V26 el cual da como resultado un valor de confiabilidad alfa de Cronbach 0.791 que confirma un grado de veracidad alto con respecto a los ítems. Lo cuan concluye en que si existió relación entre las variables branding y productos financieros. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T16:40:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T16:40:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/1/Benavides_SFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/2/Benavides_SFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/4/Benavides_SFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/6/Benavides_SFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/5/Benavides_SFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/7/Benavides_SFA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8912976a4ba7e7f62c1dc5bb5550c8b8 8c047ffd113d68c9cbfc0a2ffde5c014 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b3729716fc6412b3c81cb6de75c2bdf c5eeb89426247193004fa95e195f348b a8796763220d5a82b6e52520603b6767 a8796763220d5a82b6e52520603b6767 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921314075246592 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroBenavides Samaniego, Francisco Alonso2022-04-04T16:40:11Z2022-04-04T16:40:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayor visibilidad de la empresa que aplique dicha herramienta. Según Bahillo (2013) concluye que los productos financieros son prioritarios y son fundamentales para el ahorro y la inversión de proyectos de las personas. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental ya que no se alteraron las variables, nivel descriptivo correlacional. Para validar el nivel de correlación entre las variables mencionadas y sus dimensiones correspondientes se utilizó el programa SPSS V26 el cual da como resultado un valor de confiabilidad alfa de Cronbach 0.791 que confirma un grado de veracidad alto con respecto a los ítems. Lo cuan concluye en que si existió relación entre las variables branding y productos financieros.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registrada (Mercadotecnia)VentasPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607274825544413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenavides_SFA-SD.pdfBenavides_SFA-SD.pdfapplication/pdf2199935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/1/Benavides_SFA-SD.pdf8912976a4ba7e7f62c1dc5bb5550c8b8MD51Benavides_SFA.pdfBenavides_SFA.pdfapplication/pdf2345312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/2/Benavides_SFA.pdf8c047ffd113d68c9cbfc0a2ffde5c014MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenavides_SFA-SD.pdf.txtBenavides_SFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain36092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/4/Benavides_SFA-SD.pdf.txt6b3729716fc6412b3c81cb6de75c2bdfMD54Benavides_SFA.pdf.txtBenavides_SFA.pdf.txtExtracted texttext/plain40952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/6/Benavides_SFA.pdf.txtc5eeb89426247193004fa95e195f348bMD56THUMBNAILBenavides_SFA-SD.pdf.jpgBenavides_SFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/5/Benavides_SFA-SD.pdf.jpga8796763220d5a82b6e52520603b6767MD55Benavides_SFA.pdf.jpgBenavides_SFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/7/Benavides_SFA.pdf.jpga8796763220d5a82b6e52520603b6767MD5720.500.12692/85750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857502022-04-07 22:11:33.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.946513 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).