Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Samaniego, Francisco Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Ventas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_48e18e99e6f77e2faeae802a50ecbe05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
title Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
spellingShingle Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
Benavides Samaniego, Francisco Alonso
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Ventas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
title_full Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
title_fullStr Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
title_full_unstemmed Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
title_sort Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
author Benavides Samaniego, Francisco Alonso
author_facet Benavides Samaniego, Francisco Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Benavides Samaniego, Francisco Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Ventas
Posicionamiento (Publicidad)
topic Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Ventas
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayor visibilidad de la empresa que aplique dicha herramienta. Según Bahillo (2013) concluye que los productos financieros son prioritarios y son fundamentales para el ahorro y la inversión de proyectos de las personas. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental ya que no se alteraron las variables, nivel descriptivo correlacional. Para validar el nivel de correlación entre las variables mencionadas y sus dimensiones correspondientes se utilizó el programa SPSS V26 el cual da como resultado un valor de confiabilidad alfa de Cronbach 0.791 que confirma un grado de veracidad alto con respecto a los ítems. Lo cuan concluye en que si existió relación entre las variables branding y productos financieros.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T16:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T16:40:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/1/Benavides_SFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/2/Benavides_SFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/4/Benavides_SFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/6/Benavides_SFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/5/Benavides_SFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/7/Benavides_SFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8912976a4ba7e7f62c1dc5bb5550c8b8
8c047ffd113d68c9cbfc0a2ffde5c014
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b3729716fc6412b3c81cb6de75c2bdf
c5eeb89426247193004fa95e195f348b
a8796763220d5a82b6e52520603b6767
a8796763220d5a82b6e52520603b6767
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921314075246592
spelling Carranza Estela, TeodoroBenavides Samaniego, Francisco Alonso2022-04-04T16:40:11Z2022-04-04T16:40:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85750La investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding es una herramienta de gran alcance a nivel empresarial y conllevará a una mayor visibilidad de la empresa que aplique dicha herramienta. Según Bahillo (2013) concluye que los productos financieros son prioritarios y son fundamentales para el ahorro y la inversión de proyectos de las personas. La investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo de diseño no experimental ya que no se alteraron las variables, nivel descriptivo correlacional. Para validar el nivel de correlación entre las variables mencionadas y sus dimensiones correspondientes se utilizó el programa SPSS V26 el cual da como resultado un valor de confiabilidad alfa de Cronbach 0.791 que confirma un grado de veracidad alto con respecto a los ítems. Lo cuan concluye en que si existió relación entre las variables branding y productos financieros.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registrada (Mercadotecnia)VentasPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607274825544413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenavides_SFA-SD.pdfBenavides_SFA-SD.pdfapplication/pdf2199935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/1/Benavides_SFA-SD.pdf8912976a4ba7e7f62c1dc5bb5550c8b8MD51Benavides_SFA.pdfBenavides_SFA.pdfapplication/pdf2345312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/2/Benavides_SFA.pdf8c047ffd113d68c9cbfc0a2ffde5c014MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenavides_SFA-SD.pdf.txtBenavides_SFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain36092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/4/Benavides_SFA-SD.pdf.txt6b3729716fc6412b3c81cb6de75c2bdfMD54Benavides_SFA.pdf.txtBenavides_SFA.pdf.txtExtracted texttext/plain40952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/6/Benavides_SFA.pdf.txtc5eeb89426247193004fa95e195f348bMD56THUMBNAILBenavides_SFA-SD.pdf.jpgBenavides_SFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/5/Benavides_SFA-SD.pdf.jpga8796763220d5a82b6e52520603b6767MD55Benavides_SFA.pdf.jpgBenavides_SFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85750/7/Benavides_SFA.pdf.jpga8796763220d5a82b6e52520603b6767MD5720.500.12692/85750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857502022-04-07 22:11:33.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946513
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).