Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021

Descripción del Articulo

Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Navarro, Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. En relación a la metodología, nos encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables mencionadas se encuesto a los estudiantes de administración de una institución particular constituida por 60 estudiantes quienes se les aplicó una encuesta como instrumento para obtener sus resultados respecto a gestión de marca y posicionamiento. Finalmente se aplicó el SPSS, por ende, permitió tener el resultado coeficiente de ,707 determinando que tiene una correlación positiva alta e indicando que se acepta la hipótesis de la investigación propuesta y rechaza la hipótesis nula de las variables gestión de marca y posicionamiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).