Estrategias de posicionamiento de marca de la empresa Multiservis MCC

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo fue mejorar la captación de clientes, reaperturas de tiendas y aumentar las ventas en un entorno de alta competencia. Para ello, se diseñó e implementó un plan de posicionamiento de marca basado en estrategias de marketing digital innovadoras aplicando modelos de seg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Condezo, Kristhofer Mc Lain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38667
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Identificación de marca
Lealtad de Marca
Posicionamiento
Política y estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo fue mejorar la captación de clientes, reaperturas de tiendas y aumentar las ventas en un entorno de alta competencia. Para ello, se diseñó e implementó un plan de posicionamiento de marca basado en estrategias de marketing digital innovadoras aplicando modelos de segmentación de mercado, en combinación con campañas publicitarias, promociones dirigidas y métricas. Además, se establecieron asociaciones estratégicas, como la colaboración con una figura destacada en el ámbito deportivo, para amplificar la visibilidad de la marca. La metodología se basó en el uso de análisis de datos para evaluar el impacto de las estrategias y ajustar las tácticas en tiempo real, asegurando así la optimización del costo de adquisición. Las competencias profesionales aplicadas abarcaron la planificación estratégica, la gestión de campañas de marketing, y la optimización digital. Las conclusiones del proyecto subrayan el éxito de la implementación de un plan de posicionamiento en los tiempos modernos ya que garantizan el éxito sostenible de las empresas, destacar entre la competencia con una identidad única y mejorando continuamente el rendimiento de ventas. Palabras claves: estrategias de marketing, posicionamiento de marca, ventas.
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