Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021

Descripción del Articulo

Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Navarro, Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_488977a7eeaa2a94c250fab6060c4a7d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77827
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ledesma Cuadros, Mildred JénicaMuñoz Navarro, Rocio2022-01-28T21:28:40Z2022-01-28T21:28:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77827Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. En relación a la metodología, nos encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables mencionadas se encuesto a los estudiantes de administración de una institución particular constituida por 60 estudiantes quienes se les aplicó una encuesta como instrumento para obtener sus resultados respecto a gestión de marca y posicionamiento. Finalmente se aplicó el SPSS, por ende, permitió tener el resultado coeficiente de ,707 determinando que tiene una correlación positiva alta e indicando que se acepta la hipótesis de la investigación propuesta y rechaza la hipótesis nula de las variables gestión de marca y posicionamientoLima EsteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEducaciónPosicionamiento (Publicidad)Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09936465https://orcid.org/0000-0001-6366-877845396284413207Farfan Pimentel, Johnny FelixNarvaez Aranibar, TeresaLedesma Cuadros, Mildred Jénicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_NR-SD.pdfMuñoz_NR-SD.pdfapplication/pdf1189961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/1/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf6b4ac60ffd459a331eb11abf27011439MD51Muñoz_NR.pdfMuñoz_NR.pdfapplication/pdf1188096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/2/Mu%c3%b1oz_NR.pdff771c5bb8e19ed11bed71b4bee68a0aeMD52TEXTMuñoz_NR-SD.pdf.txtMuñoz_NR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/3/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf.txte0d55cc108b9afbc9fcadfc6cbd5980eMD53Muñoz_NR.pdf.txtMuñoz_NR.pdf.txtExtracted texttext/plain104362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/5/Mu%c3%b1oz_NR.pdf.txt0308b7bbbce6e989dd61a34214a0e332MD55THUMBNAILMuñoz_NR-SD.pdf.jpgMuñoz_NR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/4/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf.jpg48e982a5c82f27307df9ffdb5c225ee6MD54Muñoz_NR.pdf.jpgMuñoz_NR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/6/Mu%c3%b1oz_NR.pdf.jpg48e982a5c82f27307df9ffdb5c225ee6MD5620.500.12692/77827oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778272023-03-02 22:01:30.494Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
title Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
spellingShingle Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
Muñoz Navarro, Rocio
Educación
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
title_full Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
title_fullStr Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
title_full_unstemmed Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
title_sort Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
author Muñoz Navarro, Rocio
author_facet Muñoz Navarro, Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Navarro, Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
topic Educación
Posicionamiento (Publicidad)
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. En relación a la metodología, nos encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables mencionadas se encuesto a los estudiantes de administración de una institución particular constituida por 60 estudiantes quienes se les aplicó una encuesta como instrumento para obtener sus resultados respecto a gestión de marca y posicionamiento. Finalmente se aplicó el SPSS, por ende, permitió tener el resultado coeficiente de ,707 determinando que tiene una correlación positiva alta e indicando que se acepta la hipótesis de la investigación propuesta y rechaza la hipótesis nula de las variables gestión de marca y posicionamiento
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:28:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:28:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77827
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77827
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/1/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/2/Mu%c3%b1oz_NR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/3/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/5/Mu%c3%b1oz_NR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/4/Mu%c3%b1oz_NR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77827/6/Mu%c3%b1oz_NR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b4ac60ffd459a331eb11abf27011439
f771c5bb8e19ed11bed71b4bee68a0ae
e0d55cc108b9afbc9fcadfc6cbd5980e
0308b7bbbce6e989dd61a34214a0e332
48e982a5c82f27307df9ffdb5c225ee6
48e982a5c82f27307df9ffdb5c225ee6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921594154090496
score 13.938129
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).