Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022
Descripción del Articulo
El estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad; por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; por ello, nace el objetivo de establecer la relación que hay entre el Marketing...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_47c53930b0559c13a051f5c32ed5bcc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97088 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
title |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 Puglisevich Pozo, Sharon Jennifer Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
title_full |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
title_sort |
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022 |
author |
Puglisevich Pozo, Sharon Jennifer |
author_facet |
Puglisevich Pozo, Sharon Jennifer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puglisevich Pozo, Sharon Jennifer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras |
topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente Instituciones financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad; por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; por ello, nace el objetivo de establecer la relación que hay entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022. Su enfoque es cuantitativo, no experimental–correlacional, aplicada y transversal, recolectándose los datos con encuestas y cuestionarios a una muestra de 267 clientes, la valoración de expertos y el alfa de Cronbach (coeficiente) determinaron su validez y confiabilidad. El SPSS v.25 fue el estadígrafo empleado para procesar las tablas y figuras que reflejen la situación de variables-dimensiones, se llegó a comprobar también, las hipótesis a través del Chi cuadrado, obteniendo los valores siguientes para el supuesto principal de X²c = 59,070 y de 12,5916 como de X²t, con 95% de confianza y 6 gl, evidenciando que el valor del X²c resulta superior al X²t; así es que, se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; concluyendo, que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T20:52:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T20:52:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97088 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97088 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/1/Puglisevich_PSJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/2/Puglisevich_PSJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/4/Puglisevich_PSJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/6/Puglisevich_PSJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/5/Puglisevich_PSJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/7/Puglisevich_PSJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91f62704d768acc4839b852290490d03 645a71f7f5048b36ba61e830e4992b0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3eae246b5d09fc14a461273d40f6e66a 19cf92a053cee0a8d4d69d94944b09e2 c7944296f76c0a770741112a80f1d8e4 c7944296f76c0a770741112a80f1d8e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921931829116928 |
spelling |
Dios Zarate, Luis EnriquePuglisevich Pozo, Sharon Jennifer2022-09-29T20:52:44Z2022-09-29T20:52:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97088El estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad; por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; por ello, nace el objetivo de establecer la relación que hay entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022. Su enfoque es cuantitativo, no experimental–correlacional, aplicada y transversal, recolectándose los datos con encuestas y cuestionarios a una muestra de 267 clientes, la valoración de expertos y el alfa de Cronbach (coeficiente) determinaron su validez y confiabilidad. El SPSS v.25 fue el estadígrafo empleado para procesar las tablas y figuras que reflejen la situación de variables-dimensiones, se llegó a comprobar también, las hipótesis a través del Chi cuadrado, obteniendo los valores siguientes para el supuesto principal de X²c = 59,070 y de 12,5916 como de X²t, con 95% de confianza y 6 gl, evidenciando que el valor del X²c resulta superior al X²t; así es que, se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; concluyendo, que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteInstituciones financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004772350497413016Saldaña Bocanegra, Jesus CatherinePerez Ruibal Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuglisevich_PSJ-SD.pdfPuglisevich_PSJ-SD.pdfapplication/pdf2523451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/1/Puglisevich_PSJ-SD.pdf91f62704d768acc4839b852290490d03MD51Puglisevich_PSJ.pdfPuglisevich_PSJ.pdfapplication/pdf2461994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/2/Puglisevich_PSJ.pdf645a71f7f5048b36ba61e830e4992b0aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPuglisevich_PSJ-SD.pdf.txtPuglisevich_PSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/4/Puglisevich_PSJ-SD.pdf.txt3eae246b5d09fc14a461273d40f6e66aMD54Puglisevich_PSJ.pdf.txtPuglisevich_PSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain84157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/6/Puglisevich_PSJ.pdf.txt19cf92a053cee0a8d4d69d94944b09e2MD56THUMBNAILPuglisevich_PSJ-SD.pdf.jpgPuglisevich_PSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/5/Puglisevich_PSJ-SD.pdf.jpgc7944296f76c0a770741112a80f1d8e4MD55Puglisevich_PSJ.pdf.jpgPuglisevich_PSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97088/7/Puglisevich_PSJ.pdf.jpgc7944296f76c0a770741112a80f1d8e4MD5720.500.12692/97088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970882022-10-06 23:46:23.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).