Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75816 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Control total de calidad Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_47bb2fce6935be0c5f3b7ecc4123e150 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75816 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| title |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| spellingShingle |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth Calidad de los servicios Control total de calidad Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| title_full |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| title_fullStr |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| title_full_unstemmed |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| title_sort |
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites |
| author |
Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth |
| author_facet |
Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Carrera, Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Control total de calidad Hoteles - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Control total de calidad Hoteles - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muestra que se estudió en la presente investigación estuvo conformada por 40 clientes que se hospedaron en el Polo Apart Hotel & Suites, los cuales fueron encuestados mediante el cuestionario elaborado en base a la herramienta del modelo Servperf a fin de evaluar la percepción de los clientes en base a la experiencia adquirida sobre la calidad de servicio que le brindó el establecimiento. Se utilizó la técnica de validación de los instrumentos mediante la validación denominada juicio de expertos por medio de tres profesionales de docencia universitaria quienes validaron el instrumento utilizado. Después del proceso y del análisis de los datos obtenidos, se obtuvieron los resultados que indicaron que; por parte de la percepción de los clientes existe una satisfacción en calificación media sobre la atención y servicio que brinda el establecimiento, considerando que en gran parte cumplen con los estándares de calidad de servicio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T20:02:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T20:02:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/1/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/2/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/4/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/6/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/5/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/7/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef4af32ba484d02094ea3d75d9f3f81b 53c8a8bb958d54ff73bf336c2ebccb6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a845c767cbcd5deb94c883a6d319a454 d11cc6a520f89b0cfed270aa7791319b 3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677a 3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922697604169728 |
| spelling |
Salas Carrera, MartinGuzmán Sulca, Josselyn Lizeth2021-12-15T20:02:10Z2021-12-15T20:02:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muestra que se estudió en la presente investigación estuvo conformada por 40 clientes que se hospedaron en el Polo Apart Hotel & Suites, los cuales fueron encuestados mediante el cuestionario elaborado en base a la herramienta del modelo Servperf a fin de evaluar la percepción de los clientes en base a la experiencia adquirida sobre la calidad de servicio que le brindó el establecimiento. Se utilizó la técnica de validación de los instrumentos mediante la validación denominada juicio de expertos por medio de tres profesionales de docencia universitaria quienes validaron el instrumento utilizado. Después del proceso y del análisis de los datos obtenidos, se obtuvieron los resultados que indicaron que; por parte de la percepción de los clientes existe una satisfacción en calificación media sobre la atención y servicio que brinda el establecimiento, considerando que en gran parte cumplen con los estándares de calidad de servicio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl total de calidadHoteles - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suitesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41258608https://orcid.org/0000-0002-8541-212146815574014086Tovar Zacarías, CarlosLobatón Gutiérrez, Carlos AugustoZevallos Gallardo, Zolia Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_SJL-SD.pdfGuzmán_SJL-SD.pdfapplication/pdf1846008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/1/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdfef4af32ba484d02094ea3d75d9f3f81bMD51Guzmán_SJL.pdfGuzmán_SJL.pdfapplication/pdf5345984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/2/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf53c8a8bb958d54ff73bf336c2ebccb6eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán_SJL-SD.pdf.txtGuzmán_SJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/4/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.txta845c767cbcd5deb94c883a6d319a454MD54Guzmán_SJL.pdf.txtGuzmán_SJL.pdf.txtExtracted texttext/plain110624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/6/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.txtd11cc6a520f89b0cfed270aa7791319bMD56THUMBNAILGuzmán_SJL-SD.pdf.jpgGuzmán_SJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/5/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.jpg3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677aMD55Guzmán_SJL.pdf.jpgGuzmán_SJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/7/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.jpg3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677aMD5720.500.12692/75816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/758162021-12-16 22:14:13.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).