Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Control total de calidad
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_47bb2fce6935be0c5f3b7ecc4123e150
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75816
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
title Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
spellingShingle Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth
Calidad de los servicios
Control total de calidad
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
title_full Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
title_fullStr Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
title_full_unstemmed Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
title_sort Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
author Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth
author_facet Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Carrera, Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Sulca, Josselyn Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Control total de calidad
Hoteles - Administración
topic Calidad de los servicios
Control total de calidad
Hoteles - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muestra que se estudió en la presente investigación estuvo conformada por 40 clientes que se hospedaron en el Polo Apart Hotel & Suites, los cuales fueron encuestados mediante el cuestionario elaborado en base a la herramienta del modelo Servperf a fin de evaluar la percepción de los clientes en base a la experiencia adquirida sobre la calidad de servicio que le brindó el establecimiento. Se utilizó la técnica de validación de los instrumentos mediante la validación denominada juicio de expertos por medio de tres profesionales de docencia universitaria quienes validaron el instrumento utilizado. Después del proceso y del análisis de los datos obtenidos, se obtuvieron los resultados que indicaron que; por parte de la percepción de los clientes existe una satisfacción en calificación media sobre la atención y servicio que brinda el establecimiento, considerando que en gran parte cumplen con los estándares de calidad de servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T20:02:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T20:02:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/1/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/2/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/4/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/6/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/5/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/7/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef4af32ba484d02094ea3d75d9f3f81b
53c8a8bb958d54ff73bf336c2ebccb6e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a845c767cbcd5deb94c883a6d319a454
d11cc6a520f89b0cfed270aa7791319b
3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677a
3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922697604169728
spelling Salas Carrera, MartinGuzmán Sulca, Josselyn Lizeth2021-12-15T20:02:10Z2021-12-15T20:02:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/75816El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017. El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de corte transversal. La muestra que se estudió en la presente investigación estuvo conformada por 40 clientes que se hospedaron en el Polo Apart Hotel & Suites, los cuales fueron encuestados mediante el cuestionario elaborado en base a la herramienta del modelo Servperf a fin de evaluar la percepción de los clientes en base a la experiencia adquirida sobre la calidad de servicio que le brindó el establecimiento. Se utilizó la técnica de validación de los instrumentos mediante la validación denominada juicio de expertos por medio de tres profesionales de docencia universitaria quienes validaron el instrumento utilizado. Después del proceso y del análisis de los datos obtenidos, se obtuvieron los resultados que indicaron que; por parte de la percepción de los clientes existe una satisfacción en calificación media sobre la atención y servicio que brinda el establecimiento, considerando que en gran parte cumplen con los estándares de calidad de servicio.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl total de calidadHoteles - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suitesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41258608https://orcid.org/0000-0002-8541-212146815574014086Tovar Zacarías, CarlosLobatón Gutiérrez, Carlos AugustoZevallos Gallardo, Zolia Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_SJL-SD.pdfGuzmán_SJL-SD.pdfapplication/pdf1846008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/1/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdfef4af32ba484d02094ea3d75d9f3f81bMD51Guzmán_SJL.pdfGuzmán_SJL.pdfapplication/pdf5345984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/2/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf53c8a8bb958d54ff73bf336c2ebccb6eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán_SJL-SD.pdf.txtGuzmán_SJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/4/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.txta845c767cbcd5deb94c883a6d319a454MD54Guzmán_SJL.pdf.txtGuzmán_SJL.pdf.txtExtracted texttext/plain110624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/6/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.txtd11cc6a520f89b0cfed270aa7791319bMD56THUMBNAILGuzmán_SJL-SD.pdf.jpgGuzmán_SJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/5/Guzm%c3%a1n_SJL-SD.pdf.jpg3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677aMD55Guzmán_SJL.pdf.jpgGuzmán_SJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75816/7/Guzm%c3%a1n_SJL.pdf.jpg3a2922f3cfa452b9fcac8abb0b5d677aMD5720.500.12692/75816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/758162021-12-16 22:14:13.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).