Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites

Descripción del Articulo

El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barba Mendoza, Fátima Joselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2215
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Hotel
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016, cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 1042 huéspedes que se alojan en las instalaciones del Hotel León de Oro Inn & Suites, por la cual se aplicó una encuesta a la muestra de 64 huéspedes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es medio por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango medio según la muestra encuestada, se recomienda mejorar el clima laboral, Implementar el área de a y b con una barra que cuenta con un barman y tragos y aumentar el número de habitaciones suficientes para cubrir la demanda en el mercado actual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).