Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
Descripción del Articulo
El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro I...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2215 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio Hotel SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Valdez Roca, Álvaro FernandoBarba Mendoza, Fátima Joselin2017-11-08T14:29:39Z2017-11-08T14:29:39Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2215El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo Determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016, cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 1042 huéspedes que se alojan en las instalaciones del Hotel León de Oro Inn & Suites, por la cual se aplicó una encuesta a la muestra de 64 huéspedes y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es medio por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango medio según la muestra encuestada, se recomienda mejorar el clima laboral, Implementar el área de a y b con una barra que cuenta con un barman y tragos y aumentar el número de habitaciones suficientes para cubrir la demanda en el mercado actual.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimiento.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioHotelSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suitesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBarba_MFJ-SD.pdf.txtBarba_MFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/3/Barba_MFJ-SD.pdf.txt13b153650642d6b4e3df0d03d2fc26aaMD53Barba_MFJ.pdf.txtBarba_MFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain83054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/5/Barba_MFJ.pdf.txte787791622c18b9ac19d6fbe502c59dcMD55THUMBNAILBarba_MFJ-SD.pdf.jpgBarba_MFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/4/Barba_MFJ-SD.pdf.jpgbc56bd55bfc9664d0ff05eaafaf25067MD54Barba_MFJ.pdf.jpgBarba_MFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/6/Barba_MFJ.pdf.jpgbc56bd55bfc9664d0ff05eaafaf25067MD56ORIGINALBarba_MFJ-SD.pdfBarba_MFJ-SD.pdfapplication/pdf1782179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/1/Barba_MFJ-SD.pdfc77191f4043a051bc87d3b4afe6de246MD51Barba_MFJ.pdfBarba_MFJ.pdfapplication/pdf1425431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2215/2/Barba_MFJ.pdf8483d8acfa86a5f1c01ed6de028145bbMD5220.500.12692/2215oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22152023-05-25 14:33:58.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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