Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un dise...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167401 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167401 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnía Satisfacción del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4734662adf6a524ff44accf4cbea619b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167401 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| title |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| spellingShingle |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 Leon Hurtado, Esthefany Karina Mercadotecnía Satisfacción del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| title_full |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| title_fullStr |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| title_sort |
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 |
| author |
Leon Hurtado, Esthefany Karina |
| author_facet |
Leon Hurtado, Esthefany Karina Tolentino Zarate, Jeanira Nicole |
| author_role |
author |
| author2 |
Tolentino Zarate, Jeanira Nicole |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ferré Quispe, Luis Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Hurtado, Esthefany Karina Tolentino Zarate, Jeanira Nicole |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnía Satisfacción del consumidor Marketing |
| topic |
Mercadotecnía Satisfacción del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un diseño no experimental de corte transversal, y se centró en un nivel descriptivo correlacional. La metodología empleada para la recopilación de datos consistió en la aplicación de encuestas, acompañadas de un cuestionario basado en la escala tipo Likert. La muestra de estudio estuvo conformada por 287 clientes de la Agencia de viaje Cuznaz Travel. Los principales resultados indicaron una correlación moderada entre las variables analizadas (Rho de Spearman = 0,785). Por lo tanto, podemos concluir que si existe una relación significativa entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viaje Cuznaz Travel. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-07T22:30:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-07T22:30:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167401 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167401 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/1/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/2/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/4/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/6/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/5/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/7/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
004452a2ffc4a6c5989f0ab59278593f 7643150df2c61ea5ccdc8e92dd64f4e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebbdb1b65c3a4c78c8dc29ab84fd2486 83274027320e7459cf098983e68b36d4 c5bdc4bb44012ffee3ff752c9d4d2706 c5bdc4bb44012ffee3ff752c9d4d2706 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1840263909064310784 |
| spelling |
Ferré Quispe, Luis JesúsLeon Hurtado, Esthefany KarinaTolentino Zarate, Jeanira Nicole2025-08-07T22:30:26Z2025-08-07T22:30:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167401La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un diseño no experimental de corte transversal, y se centró en un nivel descriptivo correlacional. La metodología empleada para la recopilación de datos consistió en la aplicación de encuestas, acompañadas de un cuestionario basado en la escala tipo Likert. La muestra de estudio estuvo conformada por 287 clientes de la Agencia de viaje Cuznaz Travel. Los principales resultados indicaron una correlación moderada entre las variables analizadas (Rho de Spearman = 0,785). Por lo tanto, podemos concluir que si existe una relación significativa entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viaje Cuznaz Travel.AteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecníaSatisfacción del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería44877982https://orcid.org/0000-0001-9243-26687547750572863524014086Arévalo Zea, FretzDel Aguila Garcia, Betty JannetFerré Quispe, Luis Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdfLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdfapplication/pdf1747690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/1/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf004452a2ffc4a6c5989f0ab59278593fMD51Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdfLeon_HEK-Tolentino_ZJN.pdfapplication/pdf7293312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/2/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf7643150df2c61ea5ccdc8e92dd64f4e5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.txtLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/4/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.txtebbdb1b65c3a4c78c8dc29ab84fd2486MD54Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.txtLeon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.txtExtracted texttext/plain113222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/6/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.txt83274027320e7459cf098983e68b36d4MD56THUMBNAILLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.jpgLeon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/5/Leon_HEK-Tolentino_ZJN-SD.pdf.jpgc5bdc4bb44012ffee3ff752c9d4d2706MD55Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.jpgLeon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167401/7/Leon_HEK-Tolentino_ZJN.pdf.jpgc5bdc4bb44012ffee3ff752c9d4d2706MD5720.500.12692/167401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1674012025-08-07 22:32:57.297Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).