Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Hurtado, Esthefany Karina, Tolentino Zarate, Jeanira Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnía
Satisfacción del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque cuantitativo, aplicado con un diseño no experimental de corte transversal, y se centró en un nivel descriptivo correlacional. La metodología empleada para la recopilación de datos consistió en la aplicación de encuestas, acompañadas de un cuestionario basado en la escala tipo Likert. La muestra de estudio estuvo conformada por 287 clientes de la Agencia de viaje Cuznaz Travel. Los principales resultados indicaron una correlación moderada entre las variables analizadas (Rho de Spearman = 0,785). Por lo tanto, podemos concluir que si existe una relación significativa entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viaje Cuznaz Travel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).