Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022

Descripción del Articulo

La tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el compo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz León, Fiamma Alejandra, Orezzoli Sánchez, Yohn Keeler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales por (Generaciones)
Compras
Contabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_472c09c8946d3d49e8216f70fda6e37f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92241
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
title Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
spellingShingle Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
Díaz León, Fiamma Alejandra
Redes sociales por (Generaciones)
Compras
Contabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
title_full Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
title_fullStr Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
title_full_unstemmed Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
title_sort Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022
author Díaz León, Fiamma Alejandra
author_facet Díaz León, Fiamma Alejandra
Orezzoli Sánchez, Yohn Keeler
author_role author
author2 Orezzoli Sánchez, Yohn Keeler
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz León, Fiamma Alejandra
Orezzoli Sánchez, Yohn Keeler
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales por (Generaciones)
Compras
Contabilidad social
topic Redes sociales por (Generaciones)
Compras
Contabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el comportamiento de compra por generaciones de los habitantes del Distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022, la presente investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 habitantes de Víctor Larco Herrera todos divididos de forma equitativa entre las 4 generaciones a investigar, asimismo se aplicó un cuestionario de 28 items estructurados en 9 dimensiones. Los resultados demostraron que, si existe una relación entre Redes Sociales y Comportamiento de Compra por generaciones en el distrito de Víctor Larco Herrera, por ello se llega a la conclusión que mientras más se interactúe con las redes sociales en el contenido de productos o servicios el comportamiento de compra se eleva de manera considerable, por ello las redes sociales son pieza fundamental en el comportamiento de compra. Se recomienda a las empresas evitar la saturación de información, apostar por la simplicidad de contenido, así como la de remarcar la importancia en ahorro de tiempo para usar las redes sociales respecto al comportamiento de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-01T20:54:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-01T20:54:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92241
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/1/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/2/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/4/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/6/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/5/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/7/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7609577a7077e43dcfb9e8c3bcf208c
408ea3d5f83ac62213e0fe5e4eff91d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4210090585b97af57dd67e24ded1c85b
3fceeee641eceb2f3809bc6a7246956c
62f01052d165921d7a7db7d089953d5c
62f01052d165921d7a7db7d089953d5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921437425532928
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaDíaz León, Fiamma AlejandraOrezzoli Sánchez, Yohn Keeler2022-08-01T20:54:46Z2022-08-01T20:54:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92241La tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el comportamiento de compra por generaciones de los habitantes del Distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022, la presente investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 habitantes de Víctor Larco Herrera todos divididos de forma equitativa entre las 4 generaciones a investigar, asimismo se aplicó un cuestionario de 28 items estructurados en 9 dimensiones. Los resultados demostraron que, si existe una relación entre Redes Sociales y Comportamiento de Compra por generaciones en el distrito de Víctor Larco Herrera, por ello se llega a la conclusión que mientras más se interactúe con las redes sociales en el contenido de productos o servicios el comportamiento de compra se eleva de manera considerable, por ello las redes sociales son pieza fundamental en el comportamiento de compra. Se recomienda a las empresas evitar la saturación de información, apostar por la simplicidad de contenido, así como la de remarcar la importancia en ahorro de tiempo para usar las redes sociales respecto al comportamiento de compra.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales por (Generaciones)ComprasContabilidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-26984669706442653188413016Jara Miranda, Robert AlexanderCardenas Rodriguez, Karina JacquelilneCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdfDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdfapplication/pdf1353129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/1/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdff7609577a7077e43dcfb9e8c3bcf208cMD51Díaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdfDíaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdfapplication/pdf1482093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/2/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf408ea3d5f83ac62213e0fe5e4eff91d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.txtDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/4/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.txt4210090585b97af57dd67e24ded1c85bMD54Díaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.txtDíaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.txtExtracted texttext/plain97918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/6/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.txt3fceeee641eceb2f3809bc6a7246956cMD56THUMBNAILDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.jpgDíaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/5/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK-SD.pdf.jpg62f01052d165921d7a7db7d089953d5cMD55Díaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.jpgDíaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92241/7/D%c3%adaz_LFA-Orezzoli_SYK.pdf.jpg62f01052d165921d7a7db7d089953d5cMD5720.500.12692/92241oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/922412022-08-04 22:04:57.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).