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Redes sociales y comportamiento de compra según generaciones del distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022

Descripción del Articulo

La tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el compo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz León, Fiamma Alejandra, Orezzoli Sánchez, Yohn Keeler
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales por (Generaciones)
Compras
Contabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tecnología ha abierto nuevos horizontes mediante la virtualidad, en ello las plataformas digitales y dentro de ellas las redes sociales han abierto una serie de oportunidades para la comercialización por ello el objetivo de este trabajo es Identificar la relación de las redes sociales en el comportamiento de compra por generaciones de los habitantes del Distrito de Víctor Larco Herrera, año 2022, la presente investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental. La muestra estuvo conformada por 382 habitantes de Víctor Larco Herrera todos divididos de forma equitativa entre las 4 generaciones a investigar, asimismo se aplicó un cuestionario de 28 items estructurados en 9 dimensiones. Los resultados demostraron que, si existe una relación entre Redes Sociales y Comportamiento de Compra por generaciones en el distrito de Víctor Larco Herrera, por ello se llega a la conclusión que mientras más se interactúe con las redes sociales en el contenido de productos o servicios el comportamiento de compra se eleva de manera considerable, por ello las redes sociales son pieza fundamental en el comportamiento de compra. Se recomienda a las empresas evitar la saturación de información, apostar por la simplicidad de contenido, así como la de remarcar la importancia en ahorro de tiempo para usar las redes sociales respecto al comportamiento de compra.
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