Gestión administrativa y calidad de Servicio de la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conoc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huallanca Zanelli, Jackelin Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022. El estudio se ha realizado a partir del marco teórico de la problemática y sus variables, orientándose a conocer la conexión de las mismas, para lo cual la investigación se ha elaborado bajo la metodología descriptiva–correlacional, de diseño no experimental, permitiéndose de esta manera describir, analizar y correlacionar la realidad problemática sobre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022. Así mismo se ha tenido una muestra de 347 clientes de la entidad, aplicándose la encuesta como instrumento, obteniendo como resultado que existe relación significativa entre la gestión administrativa y calidad de servicio (p < 0.01), en grado positivo muy fuerte (r = 0,913) esto quiere decir que si aumenta la gestión administrativa también aumentará la calidad de servicio; o si la gestión administrativa disminuye también pasará los mismo con la calidad de servicio. Por lo tanto, aceptar la hipótesis de investigación que dicta que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022.
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