Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016. El...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llicán Calderón, José Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Servicio al cliente
Encuesta
Instrumentos
Confiabilidad
Recolección y datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,880 para la variable Gestión Administrativa y 0,953 para la variable Servicio al Cliente. Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = .805**).
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