Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llicán Calderón, José Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Servicio al cliente
Encuesta
Instrumentos
Confiabilidad
Recolección y datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_347e717d1b93401c1dbca6b9c34c3064
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6441
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
title Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
spellingShingle Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
Llicán Calderón, José Augusto
Gestión administrativa
Servicio al cliente
Encuesta
Instrumentos
Confiabilidad
Recolección y datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
title_full Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
title_fullStr Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
title_full_unstemmed Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
title_sort Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
author Llicán Calderón, José Augusto
author_facet Llicán Calderón, José Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Llicán Calderón, José Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Servicio al cliente
Encuesta
Instrumentos
Confiabilidad
Recolección y datos
topic Gestión administrativa
Servicio al cliente
Encuesta
Instrumentos
Confiabilidad
Recolección y datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,880 para la variable Gestión Administrativa y 0,953 para la variable Servicio al Cliente. Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = .805**).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T21:40:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T21:40:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6441
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/1/Llic%c3%a1n_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/4/Llic%c3%a1n_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/5/Llic%c3%a1n_CJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 362400a613c626464f152b3b54204247
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ccbf3274f1c2f6752b79fcfc743f78f
b7bd770aa3d5daaa15c3554a079f20f8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921404164702208
spelling Alcas Zapata, NoelLlicán Calderón, José Augusto2017-11-24T21:40:29Z2017-11-24T21:40:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6441En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,880 para la variable Gestión Administrativa y 0,953 para la variable Servicio al Cliente. Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de La Nación de Santa Anita. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = .805**).TesisLima NorteEscuela de PosgradoControl administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaServicio al clienteEncuestaInstrumentosConfiabilidadRecolección y datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlicán_CJA.pdfLlicán_CJA.pdfapplication/pdf10276847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/1/Llic%c3%a1n_CJA.pdf362400a613c626464f152b3b54204247MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlicán_CJA.pdf.txtLlicán_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain191844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/4/Llic%c3%a1n_CJA.pdf.txt1ccbf3274f1c2f6752b79fcfc743f78fMD54THUMBNAILLlicán_CJA.pdf.jpgLlicán_CJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/5/Llic%c3%a1n_CJA.pdf.jpgb7bd770aa3d5daaa15c3554a079f20f8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6441/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/6441oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64412018-01-03 09:12:46.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).