Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bullón Alcalá, Lady Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Calidad del servicio
Empatía
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_461876c4cd932d9723566ee79732e263
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
title Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
spellingShingle Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
Bullón Alcalá, Lady Diana
Competencias profesionales
Calidad del servicio
Empatía
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
title_full Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
title_fullStr Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
title_full_unstemmed Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
title_sort Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
author Bullón Alcalá, Lady Diana
author_facet Bullón Alcalá, Lady Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Bullón Alcalá, Lady Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias profesionales
Calidad del servicio
Empatía
Trabajadores administrativos - Actitudes
topic Competencias profesionales
Calidad del servicio
Empatía
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correlacional causal y no experimental de corte transversal. La población fue de 70 trabajadores en total los cual pertenecen a 12 Centro Emergencia Mujer, 10 de lima metropolitana y 2 Centro Emergencia Mujer del Callao. La muestra fue de toda la población es decir los 70 trabajadores. La técnica fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento. Se pudo concluir que las competencias profesionales sí inciden con la confiabilidad de la calidad de servicio, también se obtuvo que las competencias profesionales inciden con la capacidad de respuesta de la calidad de servicio de los trabajadores del centro de emergencia mujer, y también se demostró que las competencias profesionales inciden con la empatía de la calidad de servicio. Como conclusión general se indica que se lograron los objetivos y con el demostrando que las competencias profesionales sí inciden en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer estudiados.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-28T03:02:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-28T03:02:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/1/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/2/Bull%c3%b3n_ALD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/4/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/6/Bull%c3%b3n_ALD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/5/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/7/Bull%c3%b3n_ALD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 791bef9c021d2e6e515eea4074c95a36
353b15b413154622c859d8c99d84cc09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c3ddafad36613e572659435b0554d74
343d2584892acbf88aa98c8d436d911f
f3810322cfb6bf7c465062d7ed0a8833
f3810322cfb6bf7c465062d7ed0a8833
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921715519422464
spelling Chávez Leandro, AbnerBullón Alcalá, Lady Diana2020-11-28T03:02:37Z2020-11-28T03:02:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49471Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correlacional causal y no experimental de corte transversal. La población fue de 70 trabajadores en total los cual pertenecen a 12 Centro Emergencia Mujer, 10 de lima metropolitana y 2 Centro Emergencia Mujer del Callao. La muestra fue de toda la población es decir los 70 trabajadores. La técnica fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento. Se pudo concluir que las competencias profesionales sí inciden con la confiabilidad de la calidad de servicio, también se obtuvo que las competencias profesionales inciden con la capacidad de respuesta de la calidad de servicio de los trabajadores del centro de emergencia mujer, y también se demostró que las competencias profesionales inciden con la empatía de la calidad de servicio. Como conclusión general se indica que se lograron los objetivos y con el demostrando que las competencias profesionales sí inciden en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer estudiados.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias profesionalesCalidad del servicioEmpatíaTrabajadores administrativos - Actitudeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública22469265https://orcid.org/0000-0002-0167-552344869815417477Chávez Leandro, AbnerValqui Oxolon, JorgeZarate Ruiz, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBullón_ALD-SD.pdfBullón_ALD-SD.pdfapplication/pdf5425353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/1/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf791bef9c021d2e6e515eea4074c95a36MD51Bullón_ALD.pdfBullón_ALD.pdfapplication/pdf5419425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/2/Bull%c3%b3n_ALD.pdf353b15b413154622c859d8c99d84cc09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBullón_ALD-SD.pdf.txtBullón_ALD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/4/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf.txt0c3ddafad36613e572659435b0554d74MD54Bullón_ALD.pdf.txtBullón_ALD.pdf.txtExtracted texttext/plain137358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/6/Bull%c3%b3n_ALD.pdf.txt343d2584892acbf88aa98c8d436d911fMD56THUMBNAILBullón_ALD-SD.pdf.jpgBullón_ALD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/5/Bull%c3%b3n_ALD-SD.pdf.jpgf3810322cfb6bf7c465062d7ed0a8833MD55Bullón_ALD.pdf.jpgBullón_ALD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49471/7/Bull%c3%b3n_ALD.pdf.jpgf3810322cfb6bf7c465062d7ed0a8833MD5720.500.12692/49471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/494712020-11-28 03:21:18.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).