Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bullón Alcalá, Lady Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias profesionales
Calidad del servicio
Empatía
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correlacional causal y no experimental de corte transversal. La población fue de 70 trabajadores en total los cual pertenecen a 12 Centro Emergencia Mujer, 10 de lima metropolitana y 2 Centro Emergencia Mujer del Callao. La muestra fue de toda la población es decir los 70 trabajadores. La técnica fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento. Se pudo concluir que las competencias profesionales sí inciden con la confiabilidad de la calidad de servicio, también se obtuvo que las competencias profesionales inciden con la capacidad de respuesta de la calidad de servicio de los trabajadores del centro de emergencia mujer, y también se demostró que las competencias profesionales inciden con la empatía de la calidad de servicio. Como conclusión general se indica que se lograron los objetivos y con el demostrando que las competencias profesionales sí inciden en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer estudiados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).