Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025
Descripción del Articulo
El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la relación de calidad total con valoración del cliente. El tipo de investigación fue a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170790 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Importancia Calidad Vida Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_45fd27ae818680bb9ff488b4405c24e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170790 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| title |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| spellingShingle |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 Ruiz Vega, Christian Felipe Importancia Calidad Vida Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| title_full |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| title_fullStr |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| title_sort |
Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025 |
| author |
Ruiz Vega, Christian Felipe |
| author_facet |
Ruiz Vega, Christian Felipe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Vega, Christian Felipe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Importancia Calidad Vida Laboral |
| topic |
Importancia Calidad Vida Laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la relación de calidad total con valoración del cliente. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo, la población estuvo constituido por la totalidad de 70 clientes. De acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferenciales se ha determinado que existe relación de las variables calidad total con valoración del cliente. Por lo tanto, se concluye que existe relación de calidad total con valoración del cliente. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-12T14:01:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-12T14:01:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170790 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170790 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/1/Ruiz_VCF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/2/Ruiz_VCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/4/Ruiz_VCF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/6/Ruiz_VCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/5/Ruiz_VCF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/7/Ruiz_VCF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cda3ffd81f4e7abd5657a8410cab628 dc60546786224fcfcf9a20b85410cb08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5cc2e1fb2aa5bd2c4d63e8dca040eaa f59b8b4ea5f0b60711f4a7c4a086caf5 ab661e921c15f8aef6a9c7e2777d6508 ab661e921c15f8aef6a9c7e2777d6508 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069156679319552 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioRuiz Vega, Christian Felipe2025-09-12T14:01:23Z2025-09-12T14:01:23Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170790El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la relación de calidad total con valoración del cliente. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo, la población estuvo constituido por la totalidad de 70 clientes. De acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferenciales se ha determinado que existe relación de las variables calidad total con valoración del cliente. Por lo tanto, se concluye que existe relación de calidad total con valoración del cliente.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImportanciaCalidadVida Laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191947169624413056Mairena Fox, Petronila LilianaVilla Córdova, Carlos AlbertoDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_VCF-SD.pdfRuiz_VCF-SD.pdfapplication/pdf736795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/1/Ruiz_VCF-SD.pdf1cda3ffd81f4e7abd5657a8410cab628MD51Ruiz_VCF.pdfRuiz_VCF.pdfapplication/pdf1397422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/2/Ruiz_VCF.pdfdc60546786224fcfcf9a20b85410cb08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_VCF-SD.pdf.txtRuiz_VCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/4/Ruiz_VCF-SD.pdf.txtc5cc2e1fb2aa5bd2c4d63e8dca040eaaMD54Ruiz_VCF.pdf.txtRuiz_VCF.pdf.txtExtracted texttext/plain105857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/6/Ruiz_VCF.pdf.txtf59b8b4ea5f0b60711f4a7c4a086caf5MD56THUMBNAILRuiz_VCF-SD.pdf.jpgRuiz_VCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/5/Ruiz_VCF-SD.pdf.jpgab661e921c15f8aef6a9c7e2777d6508MD55Ruiz_VCF.pdf.jpgRuiz_VCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170790/7/Ruiz_VCF.pdf.jpgab661e921c15f8aef6a9c7e2777d6508MD5720.500.12692/170790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1707902025-09-12 22:18:26.29Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).