Calidad total y valoración del cliente en una empresa de seguridad, Callao, 2025

Descripción del Articulo

El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la relación de calidad total con valoración del cliente. El tipo de investigación fue a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Vega, Christian Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importancia
Calidad
Vida Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la relación de calidad total con valoración del cliente. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo, la población estuvo constituido por la totalidad de 70 clientes. De acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferenciales se ha determinado que existe relación de las variables calidad total con valoración del cliente. Por lo tanto, se concluye que existe relación de calidad total con valoración del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).