Cultura organizacional y calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua

Descripción del Articulo

El proceso investigativo estuvo guiado por el objetivo general: Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica en su nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental; de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Urquía, Jhenny Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21670
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura organizacional
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description El proceso investigativo estuvo guiado por el objetivo general: Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua Metodológicamente, la investigación fue de tipo básica en su nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental; dentro de la muestra se incluyó a 13 colaboradores y 80 clientes del Banco de la Nación de Bagua, a estas unidades de análisis se les aplicó dos cuestionarios; a los colaboradores, para evaluar la cultura organizacional y otro a los clientes para evaluar la calidad del servicio; ambos se sometieron a validación y medición de su índice de confiabilidad. Luego de recoger los datos requeridos se analizaron con la estadística descriptiva e inferencial para la comprobación de hipótesis. Al término del estudio, al evaluar la relación entre las variables cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Bagua, se encontró que al 76,9% del nivel alto de la cultura organizacional le corresponde el nivel bueno en la variable calidad de servicio, demostrándose la relación directa entre estas dos variables, es decir, a un nivel alto de cultura organizacional en los trabajadores de la entidad bancaria, le correspondió un nivel bueno de calidad de servicio.
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Al término del estudio, al evaluar la relación entre las variables cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación de Bagua, se encontró que al 76,9% del nivel alto de la cultura organizacional le corresponde el nivel bueno en la variable calidad de servicio, demostrándose la relación directa entre estas dos variables, es decir, a un nivel alto de cultura organizacional en los trabajadores de la entidad bancaria, le correspondió un nivel bueno de calidad de servicio.TesisChiclayoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalcalidad del serviciocolaboradorclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Cultura organizacional y calidad del servicio en el Banco de la Nación, Baguainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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