El interfaz sugar de los xo en el aprendizaje de la comprensión de textos en los niños del 5° grado de primaria la IE Ciro Alegría Carabayllo 2013
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del interfaz Sugar de las XO en el aprendizaje de la comprensión de textos en los niños del 5° grado de primaria la I.E. Ciro Alegría Carabayllo 2013 El diseño de la investigación fue experimental y longitudinal con pre y post pru...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10489 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10489 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Sugar XO Comprensión de textos Educación Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del interfaz Sugar de las XO en el aprendizaje de la comprensión de textos en los niños del 5° grado de primaria la I.E. Ciro Alegría Carabayllo 2013 El diseño de la investigación fue experimental y longitudinal con pre y post prueba. La población de estudio estuvo conformada por los estudiantes de quinto grado y la muestra quedó establecida en 60 estudiantes de ambos sexos, con una edad promedio de 10 años. La técnica de muestreo fue no probabilístico e intencional; es decir, está dada dado por el interés particular de quien selecciona la muestra debido a la limitada accesibilidad de toda la muestra por parte de la institución. Los instrumentos aplicados fueron los cuestionarios, que evaluaron la compresión de textos. Los resultados permitieron demostrar la hipótesis principal planteada, es decir, los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ciro Alegría obtuvieron mejores resultados luego de la aplicación de la herramienta interactiva del Sugar de las laptop XO. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).