Estrategias innovadoras orientadas en laptops xo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de I.E. 11179 del caserío los Angeles distrito Jayanca - Lambayeque - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca demostrar que a través de estrategias y actividades interactivas utilizando la LXO, orientado a la comprensión lectora, tiene un valor didáctico que puede mejorar los niveles: literal, inferencial y crítico del mismo y hoy en día los integrantes que forman...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129464 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129464 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Laptop XO Lectura Comprensión de textos Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación busca demostrar que a través de estrategias y actividades interactivas utilizando la LXO, orientado a la comprensión lectora, tiene un valor didáctico que puede mejorar los niveles: literal, inferencial y crítico del mismo y hoy en día los integrantes que forman la comunidad educativa necesitan aprender a utilizar correctamente la tecnología que nos ofrecen el nuevo milenio, para poder diseñar y crear nuevos modelos educativos para favorecer de esta manera a nuestros estudiantes significativamente en las aulas peruanas .El nivel de comprensión lectora después de la aplicación del Programa de Estrategias, permitió evidenciar que mejoró, en los estudiantes que no tenían ningún nivel de comprensión |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).