El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los representantes de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2492 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes ÁGAPE TOURS SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_44fc0ccf266b713b0a55da81532dfb26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2492 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
title |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 Huarote Cuadros, Ámbar Patricia Marketing digital Captación de clientes ÁGAPE TOURS SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
title_full |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
title_sort |
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016 |
author |
Huarote Cuadros, Ámbar Patricia |
author_facet |
Huarote Cuadros, Ámbar Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarote Cuadros, Ámbar Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes ÁGAPE TOURS SAC |
topic |
Marketing digital Captación de clientes ÁGAPE TOURS SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los representantes de los colegios de lima, pertenecientes a nivel socioeconómico “A”; la muestra del estudio estuvo conformada por 143 instituciones educativas, dentro ellos los representantes. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe una gran influencia del marketing digital en la captación de clientes de Ágape Tours S.A.C. Lima, 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T21:41:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T21:41:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2492 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2492 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/6/Huarote_CAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/8/Huarote_CAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/7/Huarote_CAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/9/Huarote_CAP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/4/Huarote_CAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/5/Huarote_CAP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3df760f84f14893169ebef825b4fb58 54417a3ef0ad19c7670d0d066fbbff11 095c9651177a2cfb3bba0e72bb016a6f 095c9651177a2cfb3bba0e72bb016a6f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 fe22751a03389cc1c37584f932fd6732 05d8d80439e60c975f387a43ddc639f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923382476341248 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoHuarote Cuadros, Ámbar Patricia2017-11-08T21:41:44Z2017-11-08T21:41:44Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2492El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los representantes de los colegios de lima, pertenecientes a nivel socioeconómico “A”; la muestra del estudio estuvo conformada por 143 instituciones educativas, dentro ellos los representantes. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe una gran influencia del marketing digital en la captación de clientes de Ágape Tours S.A.C. Lima, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesÁGAPE TOURS SAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuarote_CAP-SD.pdf.txtHuarote_CAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/6/Huarote_CAP-SD.pdf.txte3df760f84f14893169ebef825b4fb58MD56Huarote_CAP.pdf.txtHuarote_CAP.pdf.txtExtracted texttext/plain101829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/8/Huarote_CAP.pdf.txt54417a3ef0ad19c7670d0d066fbbff11MD58THUMBNAILHuarote_CAP-SD.pdf.jpgHuarote_CAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/7/Huarote_CAP-SD.pdf.jpg095c9651177a2cfb3bba0e72bb016a6fMD57Huarote_CAP.pdf.jpgHuarote_CAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/9/Huarote_CAP.pdf.jpg095c9651177a2cfb3bba0e72bb016a6fMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALHuarote_CAP-SD.pdfHuarote_CAP-SD.pdfapplication/pdf410314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/4/Huarote_CAP-SD.pdffe22751a03389cc1c37584f932fd6732MD54Huarote_CAP.pdfHuarote_CAP.pdfapplication/pdf5027360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2492/5/Huarote_CAP.pdf05d8d80439e60c975f387a43ddc639f1MD5520.500.12692/2492oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24922023-06-12 22:30:52.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).