Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde la muestra fue conformada por 190 encargados del área de marketing de agencias to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Doroteo Champa, Christopher Daniel, Flores Garcia, Sheyla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Marketing digital
Tour operadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde la muestra fue conformada por 190 encargados del área de marketing de agencias tour operadoras de Lima Metropolitana. La información se recogió mediante un cuestionario de 17 items, que fue validado por el juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que existe una tendencia positiva de la eficacia en todas las dimensiones de la variable. Por lo tanto, se concluye que existe un nivel alto de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).