Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde la muestra fue conformada por 190 encargados del área de marketing de agencias to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Doroteo Champa, Christopher Daniel, Flores Garcia, Sheyla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Marketing digital
Tour operadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_90175baef8cf1d2eb08e5d7ff5338c9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118113
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
title Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
spellingShingle Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
Doroteo Champa, Christopher Daniel
Eficacia
Marketing digital
Tour operadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
title_full Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
title_fullStr Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
title_full_unstemmed Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
title_sort Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
author Doroteo Champa, Christopher Daniel
author_facet Doroteo Champa, Christopher Daniel
Flores Garcia, Sheyla Alexandra
author_role author
author2 Flores Garcia, Sheyla Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Cabrera, Clara Ivett
dc.contributor.author.fl_str_mv Doroteo Champa, Christopher Daniel
Flores Garcia, Sheyla Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia
Marketing digital
Tour operadoras
topic Eficacia
Marketing digital
Tour operadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde la muestra fue conformada por 190 encargados del área de marketing de agencias tour operadoras de Lima Metropolitana. La información se recogió mediante un cuestionario de 17 items, que fue validado por el juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que existe una tendencia positiva de la eficacia en todas las dimensiones de la variable. Por lo tanto, se concluye que existe un nivel alto de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T16:35:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T16:35:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118113
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118113
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/1/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/2/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/4/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/6/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/5/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/7/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15a856af1393de8ecd08fb24eb1d1bb3
4cad0dcd14ec4d235dd6790e60e84761
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
638dbc9a55229f18cba6658b4a9ad7c3
94ff27a3e38f8591d5f107e34efbc1b2
732a8ad6b2391230d0ef4376b7f164f0
732a8ad6b2391230d0ef4376b7f164f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921772849266688
spelling Garcia Cabrera, Clara IvettDoroteo Champa, Christopher DanielFlores Garcia, Sheyla Alexandra2023-07-12T16:35:29Z2023-07-12T16:35:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/118113Esta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde la muestra fue conformada por 190 encargados del área de marketing de agencias tour operadoras de Lima Metropolitana. La información se recogió mediante un cuestionario de 17 items, que fue validado por el juicio de expertos. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del Alfa de Cronbach. Los resultados demuestran que existe una tendencia positiva de la eficacia en todas las dimensiones de la variable. Por lo tanto, se concluye que existe un nivel alto de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMarketing digitalTour operadorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería42866255https://orcid.org/0000-0003-0978-90207549040476181369014086Ruiz Palacios, Miguel AngelZevallos Gallardo, Zoila VeronicaGarcia Cabrera, Clara Ivetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdfDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdfapplication/pdf2618457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/1/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf15a856af1393de8ecd08fb24eb1d1bb3MD51Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdfDoroteo_CHCD-Flores_GSA.pdfapplication/pdf2616608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/2/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf4cad0dcd14ec4d235dd6790e60e84761MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.txtDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/4/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.txt638dbc9a55229f18cba6658b4a9ad7c3MD54Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.txtDoroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.txtExtracted texttext/plain92478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/6/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.txt94ff27a3e38f8591d5f107e34efbc1b2MD56THUMBNAILDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.jpgDoroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/5/Doroteo_CHCD-Flores_GSA-SD.pdf.jpg732a8ad6b2391230d0ef4376b7f164f0MD55Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.jpgDoroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118113/7/Doroteo_CHCD-Flores_GSA.pdf.jpg732a8ad6b2391230d0ef4376b7f164f0MD5720.500.12692/118113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1181132023-07-12 22:15:29.216Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).