Publicidad estatal y concientización sobre los riesgos de COVID – 19 en los jóvenes del distrito de los Olivos, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, enfoque cuantitativo, se contó con 150 jóvenes que viven en el distrito de Lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Garcia, William Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid-19
Pandemia
Concientización
Publicidad estatal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue analizar la influencia de la publicidad estatal en la concientización sobre la covid-19 en los jóvenes del distrito de Los Olivos, Lima 2020, mediante un diseño no experimental, tipo básico, enfoque cuantitativo, se contó con 150 jóvenes que viven en el distrito de Los Olivos. Se aplicó una encuesta vía formulario de Google (CCAJ), en los resultados se establecieron diferencias significativas, En la dimensión concientización mágica se evidenció un alto nivel de logro, todo lo contrario, ocurrió en la dimensión concientización crítica, la cual presentó menor efecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).