Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017. La investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chambilla Quispe, Sonia Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Expectativas
Percepción
Complacencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la municipalidad de Lurín - 2017. La investigación fue de tipo sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los administrados de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gestión Territorial de la Municipalidad de Lurín, la muestra estuvo conformada por 129 administrados y el tipo de muestreo fue muestra probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos que determinando su confiabilidad se demostró una alta confiabilidad. Se ha llegado a determinar en la parte descriptiva que la calidad de servicio se ubica en el nivel regular y lo mismo la satisfacción, el resultado de la prueba de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.766) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de P = 0,001 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre las calidad de servicio y la satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín – 2017.
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