TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105508 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión pública Fiscalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_44ad445a0c853f1244f4622a25aa22c1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105508 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| title |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| spellingShingle |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 Gutiérrez Puma, Moisés Calidad de servicio Gestión pública Fiscalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| title_full |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| title_fullStr |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| title_full_unstemmed |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| title_sort |
TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021 |
| author |
Gutiérrez Puma, Moisés |
| author_facet |
Gutiérrez Puma, Moisés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oscanoa Ramos, Angela Margot |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Puma, Moisés |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión pública Fiscalización |
| topic |
Calidad de servicio Gestión pública Fiscalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-01T17:58:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-01T17:58:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/1/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/2/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/4/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/6/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/5/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/7/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
75322472e2d6c1eeb38072d12b4333f6 02b3d3d5acd59212422a16e960e14051 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03747d0b673c07c419520e98c94341e4 c16a0a8d257c74c50d72b3d3361cbc33 d29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7 d29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921517166592000 |
| spelling |
Oscanoa Ramos, Angela MargotGutiérrez Puma, Moisés2023-02-01T17:58:15Z2023-02-01T17:58:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaFiscalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41494560https://orcid.org/0000-0003-2373-130041085653417477Torres Mirez, Karl FriederickLlanos Castilla, Jose LuisOscanoa Ramos, Angela Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutiérrez-PM-SD.pdfGutiérrez-PM-SD.pdfapplication/pdf1580352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/1/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf75322472e2d6c1eeb38072d12b4333f6MD51Gutiérrez-PM.pdfGutiérrez-PM.pdfapplication/pdf1580352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/2/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf02b3d3d5acd59212422a16e960e14051MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutiérrez-PM-SD.pdf.txtGutiérrez-PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/4/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.txt03747d0b673c07c419520e98c94341e4MD54Gutiérrez-PM.pdf.txtGutiérrez-PM.pdf.txtExtracted texttext/plain108475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/6/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.txtc16a0a8d257c74c50d72b3d3361cbc33MD56THUMBNAILGutiérrez-PM-SD.pdf.jpgGutiérrez-PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/5/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.jpgd29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7MD55Gutiérrez-PM.pdf.jpgGutiérrez-PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/7/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.jpgd29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7MD5720.500.12692/105508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055082023-02-02 23:28:48.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).