TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Puma, Moisés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión pública
Fiscalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_44ad445a0c853f1244f4622a25aa22c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105508
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
title TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
spellingShingle TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
Gutiérrez Puma, Moisés
Calidad de servicio
Gestión pública
Fiscalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
title_full TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
title_fullStr TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
title_full_unstemmed TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
title_sort TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021
author Gutiérrez Puma, Moisés
author_facet Gutiérrez Puma, Moisés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oscanoa Ramos, Angela Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Puma, Moisés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión pública
Fiscalización
topic Calidad de servicio
Gestión pública
Fiscalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T17:58:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T17:58:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/1/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/2/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/4/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/6/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/5/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/7/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 75322472e2d6c1eeb38072d12b4333f6
02b3d3d5acd59212422a16e960e14051
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
03747d0b673c07c419520e98c94341e4
c16a0a8d257c74c50d72b3d3361cbc33
d29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7
d29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921517166592000
spelling Oscanoa Ramos, Angela MargotGutiérrez Puma, Moisés2023-02-01T17:58:15Z2023-02-01T17:58:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaFiscalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41494560https://orcid.org/0000-0003-2373-130041085653417477Torres Mirez, Karl FriederickLlanos Castilla, Jose LuisOscanoa Ramos, Angela Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutiérrez-PM-SD.pdfGutiérrez-PM-SD.pdfapplication/pdf1580352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/1/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf75322472e2d6c1eeb38072d12b4333f6MD51Gutiérrez-PM.pdfGutiérrez-PM.pdfapplication/pdf1580352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/2/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf02b3d3d5acd59212422a16e960e14051MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutiérrez-PM-SD.pdf.txtGutiérrez-PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/4/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.txt03747d0b673c07c419520e98c94341e4MD54Gutiérrez-PM.pdf.txtGutiérrez-PM.pdf.txtExtracted texttext/plain108475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/6/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.txtc16a0a8d257c74c50d72b3d3361cbc33MD56THUMBNAILGutiérrez-PM-SD.pdf.jpgGutiérrez-PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/5/Guti%c3%a9rrez-PM-SD.pdf.jpgd29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7MD55Gutiérrez-PM.pdf.jpgGutiérrez-PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105508/7/Guti%c3%a9rrez-PM.pdf.jpgd29c4f552cc2afce44b3a36909b61be7MD5720.500.12692/105508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1055082023-02-02 23:28:48.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).