TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Puma, Moisés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión pública
Fiscalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se orientó a evidenciar la existencia o no de relación entre, las TICs y calidad de atención al usuario en una fiscalía de Ica, 2021. Se usó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra se compuso de 161 personas. Se usó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestionario con 6 ítems por cada variable, la calificación se hizo con la escala de Likert y como resultados se obtuvieron que un 15,0% de los usuarios perciben un nivel alto respecto a la variable tecnologías de la información y comunicación, un 64,8% un nivel medio y un 20,2% un nivel bajo. El 24,7% percibe un nivel alto respecto a la variable calidad de atención al usuario, un 50,6% un nivel medio y un 24,7% alcanzó un nivel bajo. Finalmente, se concluyó que la variable tecnologías de la información y comunicación y la variable calidad de atención al usuario, se correlacionan significativamente conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho de Spearman con un coeficiente de correlación igual a 0,69 lo que revela una correlación positiva en grado alto, significativamente al 00,00 <0,05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).